La corte mediática y sus jueces paparazis reyes del chisme y el spot dictan sentencia y exoneran a vilador potencial de menor


La corte mediática y sus jueces paparazis reyes del chisme y el spot dictan sentencia y exoneran al pobre memin pingüino alias “ kalimba el asalta cunas”

Las pruebas presentadas por los programas de chimes pedorros y noticieros de la cajita idiota

Son:

Todos los artistas y músicos de las televisoras pedorras de México y sus compinches afiliadas en los estados unidos dicen que es un joven muy talentoso que no merece estar preso si violo o no a una menor no importa.

Durante las 24 horas del día en los más de 100 programas de chimes y noticieros presentan a mas de 3000 artistas que jurarán que es un joven incapaz de violar a nadie.

Sería interesante ver cuántos pinches esclavos de las televisoras y las disqueras tendrían el valor de presentarse a declarar frente a un ministerio publico y meter las manos al fuego de forma legal por el negrito violador. No es lo mismo formar parte de una campaña de desprestigio obligados por sus televisoras para desacreditar la reputación de una niña de 16 años para crear un perfil de la victima ante la opinión pública.

El guion de los medios es

Es una niña problemática la cual fue expulsada de muchas escuelas.

Las madre la es una mujer de moral dudosa desobligada

El tío o tutor el descuido

La niña es una sexo servidora.

Que hacia una niña menor de edad en un bar?

Donde estaba la mama?

Ella estaba de acuerdo en la copula.

Esto es caso político.

El novio abuso de la niña

En resumen que kalimba es una blanca paloma y la niña es una perversa que quiere truncar la carrera musical al exigir que se cumpla la ley y se encierre en la cárcel por violador de menores

Para los medios de comunicación y los programas pedorros de chismes

Las pruebas medicas donde se cuenta con adn, semen, bello, publico y sudor de violador prófugo kalimba encontradas en la joven victima de 16 años

Las huellas de la violencia en la chica hematomas moretones desgarres manchas de sangre etc.

Tampoco es importante el hecho de que el violador al saber que se giro la orden de aprensión decidiera salir del país para evadir a la justicia.

Para los televisoras los único importante es las millonarias cantidades de dinero que están ganado por hacer esta campaña mediática de linchamiento contra una niña que su mayor delito fue ser fanática de un violador prepotente en potencia.

Sería bueno solicitar información al ifai sobre cuánto dinero se está pagando en tiempo aire en los medios de comunicación los cuales tienen en mente lanzar una cobertura continua de manera indefinida y un mega programa fuera del estudio en alguna plaza o algunas plazas públicas para defender al violador kalimba la defensora mediática será nada más y nada menos que Laura bozo incluso están organizando desde los medios una mega marcha para presionar a los jueces de Cancún.

señores los medios de comunicacion estan defendiendo con uñas y dientes a su inversion su artista esclusivo sin importar que sea un violador.

que acaso el pueblo los de abajo no podemos juntarnos para defender la justia y los derecho de una niña la cual se unico delito fue ser abusada sexual mente por su idolo musical?