Ya lo anunciamos antes los medios preparan y organizan marcha pro kalimba el violador

Preparan manifestación en apoyo de Kalimba
"Fanáticos, simpatizantes y amigos" (TELEVISORAS Y GREMI ARTISTICO) del cantante Kalimba, quien se encuentra recluido en un penal de Quintana Roo acusado del delito de violación de una menor, se manifestarán la tarde de este sábado en el Distrito Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que el contingente se reuniría en la Glorieta del Ángel de la Independencia, a partir del mediodía.

Las demandas y consignas se centrarán principalmente en la libertad del ex vocalista del grupo OV7, quien ya se encuentra a disposición de un juez, quien definirá si le dicta el auto de formal prisión o de libertad.

La policía capitalina indicó que los manifestantes no han definido cual será el destino de su marcha, pero se estima que podrían dirigirse al Zócalo capitalino o a la representación del estado de Quintana Roo ubicada en el número 161 de la calle Álvaro Obregón, en la colonia Roma.

De momento no se tienen previstos cortes a la circulación a menos que el grupo de personas que se conjunte sea numeroso. Se pidió a los automovilistas tomar sus precauciones.

cuando se carece de argumentos legales se recurre a la difamasion y la destrcuion de la moral y predtigio de la victima .