El pentagono y el espurio calderon comienzan a armar la farza del narco terrorismo "México sólo refugió a 166 extranjeros".



El gobierno federal aceptó en 10 meses el 19% de solicitudes de asilo; destacan ciudadanos de Afganistán, Cuba, Irak iran y Nepal pero por que destaca y sobre salta a esos paises.

es simple estan haciendo la conexion o el nexo entre el narco violento y los extremistas de medio oriente el ingrediente basisco para sus invasiones la avenazada sobre los recursos de mexico y la invasion a iran y venezuela


El gobierno de México sólo aceptó el 19% de las solicitudes de asilo o refugio que ciudadanos extranjeros presentaron en un periodo de 10 meses. Después de analizar los casos, se decidió acoger a 166 personas entre los que lo mismo hay cubanos que nacionales de Afganistán, Irak, Nepal o Zimbabue.

En el rubro de política exterior del IV Informe de Gobierno, la administración federal detalló que entre el 1 de septiembre de 2009 al 31 de julio de 2010, se recibieron 869 solicitudes de refugio y asilo.

La Coordinación General de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) investigó y analizó los casos para determinar si los solicitantes cumplían con los requisitos para obtener ese estatus migratorio.

Al respecto, la Ley General de Población en su artículo 42 fracción VI, señala que un refugiado es la persona que ha sido obligada a huir de su país "para proteger su vida, seguridad o libertad, cuando hayan sido amenazadas por violencia generalizada, agresión extranjera, conflictos internos, violación masiva de derechos humanos u otras circunstancias que hayan perturbado gravemente el orden público en su país de origen".

El Comité de Elegibilidad, el órgano colegiado presidido por el Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, e integrado por representantes de las Secretarías de Relaciones Exteriores, del Trabajo y Previsión Social, así como del Instituto Nacional de Migración y la COMAR, determinó reconocer a 166 refugiados.

Los ciudadanos a quienes el gobierno mexicano les concedió esta protección provienen de 24 naciones distintas: Afganistán, Brasil, Colombia, Congo, Cuba, El Salvador, Etiopía, Guatemala, Guinea, Haití y Honduras.

También se brindó refugió a nacionales de la India, Irak, Irán, Jamaica, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Nigeria, República Dominicana, Sri Lanka, Sudáfrica, Venezuela y Zimbabue.
Las solicitudes de refugio o asilo en México se presentan ante el INM o la COMAR, donde los interesados son entrevistados para narrar los hechos en los que basa su petición; después se realiza una investigación a detalle de las condiciones sobre el país de origen, y con el resultado formula un proyecto de recomendación, que presenta ante el Comité de Elegibilidad, que define en cada caso si procede o no el asilo a un extranjero.

resaltamos esta nota para que entiendan que un futuro existira otra nota del espurio calderon aceptando que se infiltro en mexico gente extremiste de medio oriente atravez de INM. (tiempo al tiempo)