exijo la expusion del pais y de las redes sociales al pestilente espurio fecalito del sagrado corazon




exijo la expusion del pais y de las redes sociales del pestilente espurio fecalito del sagrado corazon. despues de todo yo como mexicano soy quien con mis impuestos pago su sueldo. ese enano no puede ni tiene por que estar perdiendo el tiempo en redes sociales guerriando con los mexicanos que le exigen su renuncia cuando mi pueblo, mi pais, y mi genete se esta desangrando.

el pestilente espurio, Fecalito del sagrado corazon Calderón inojosa , ha entrado en la polémica Cansado de tanto reclamo por parte de los mexicanos que le exigen su renucia.
via twitter Calderón ha anunciado en su espacio de Twitter que en adelante bloqueará a quien le diga sus verdades en su cara y lo insulte: "Bienvenidas todas las opiniones, salvo los insultos…Estos tienen bloqueo automático. Saludos hasta los trolls", menciona una de sus entradas fechada el pasado el 28 de agosto.

Y la polémica fue la peticion de su renuncia.

muchos afiliados al face y twitteros de la red se revajaron a solitar formar parte de sus cuentas con la unica intencion de exigir su renucia por el fraude del 2006, el mal manejo del pais, trafico de influecias y sobreto por tanta muertes por su estupida guerra contra el narco.
si tu como el 90% de los mexicanos ya estas hasta la madre de que este enano se robe tus espacios, tu patria, tu seguridad, tus impuestos, tu vida.
llego la hora de tomar cartas en el asunto
no podemos permitir que incluso ahora de forma ciberenetica quiera cuartar nuerta libertad de expresion en la redes censurando y bloquenado a todo aquel que le exija su renuncia.
llego la hora de desmotrarle que estamos unidos como hemanos y como pueblo y que juntos podemos sacarlo de las redes por insultar a nuestro pueblo, a nuestra patria, a nuetras instituciones y a nustras leyes. por esta razon te invitamos a denuciar de forma masiva las cuentas de face y twitter del fecal. este proximo 15 de septiembre que face y twitter sepan que este pedazo de sujeto es indesiable en las redes, en el pais y el mundo cibernetico. el 15 de septiembre los expulsaremos unidos como pueblo de la red mañana del pais pasa la voz ..................