EE.UU el montaje para justificar el artero asesinato del niño mexicano a manos del agente de imigracion.

Demandan a Obama ‘acción inmediata …para asegurar la frontera’ por balas en edificio de gubernamental de El Paso prevenientes, presuntamente, de Juárez


Gregg Abbott, procurador general de Texas, ha enviado una carta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demandándolo “una acción inmediata y efectiva de su administración para asegurar la frontera” con México; esto, luego que la tarde de este martes, siete proyectiles de arma de fuego, presuntamente disparados desde el lado mexicano, impactaron en un edificio gubernamental - El Paso City Hall (foto)- en la Ciudad de el Paso Texas, que se ubica a unos ochocientos metros de la línea divisoria internacional.
“La violencia mortal de los cárteles del narcotráfico y de las pandillas trasnacionales en México están tocando la puerta de Estados Unidos con una creciente frecuencia”, indica Abbott .
En la misiva, el procurador informa del incidente al mandatario estadounidense, mencionándole que “afortunadamente nadie resultó lesionado, pero la buena fortuna no fue resultado de un control efectivo de la frontera, sino de mera suerte de que las balas pegaran en el edificio y no en vez de cuerpos”.
Y añade que “la estremecedora situación de los disparos transfronterizos prueba una fría realidad: la vida de estadounidenses están en riesgo…Los estadounidenses deben ser protegidos de esta mortal guerra que está rebasando nuestras fronteras…Esta amenaza demanda una acción inmediata y efectiva de su administración para asegurar la frontera… El tiempo de acción es ahora, la necesidad es urgente”, dice el texto de Abbott.
La tarde de este martes, el edificio del ayuntamiento de la ciudad de El Paso, Tx., ubicado a unos 800 metros de la frontera con México, recibió el impacto de siete proyectiles de arma de fuego de alto calibre, uno de los cuales penetró a las oficinas del subadministrador de la ciudad, Pat Adauto, ubicada en uno de los pisos superiores del edificio.
El incidente ocurrió al mismo tiempo, alrededor de las 17:00 horas, que en Ciudad Juárez se registraba la ejecución de un policía federal sobre bulevar Norzagaray y calle Cloro – a pocos metros de la linea divisoria con EU.

A través de una declaración escrita, el alcalde John Cook se limitó a explicar que en el incidente nadie resultó herido y que “policías fueron notificados y realizan actualmente una investigación”, sin agregar más detalles.
De acuerdo con datos del Departamento de Policía de El Paso y la Procuraduría del Estado de Chihuahua, resulta viable que los disparos de alto calibre hayan recorrido la distancia de 750 metros (0.47 millas) que divide el lugar donde perdió la vida el agente Domingo Hernández Espinoza, de 30 años.
Funcionarios de la Ciudad de El Paso, empero, ven el hecho como fortuito según los análisis periciales preliminares.
“Si el objetivo del proyectil hubiera sido impactar el City Hall la trayectoria de entrada sería en diagonal hacia arriba, algo que no fue así, ya que penetró en diagonal hacia abajo”, dijo, el portavoz de la Policía, Darrel Petry.
Y explicó: “Esto indica que las municiones ya venían en picada, perdiendo fuerza, intensidad, la trayectoria era hacia abajo”.
De acuerdo a informes oficiales mexicanos, Domingo Hernández fue asesinado cuando realizaba una revisión a un vehículo sospechoso sobre la avenida Bernardo Norzagaray, que corre de forma paralela a unos metros del río Grande.
Según testigos, minutos después varios sujetos a bordo de un Stratus, color gris, sin placas realizaron disparos con cuatro tipos de armas: una calibre 3.08, otra 40, una 9 milímetros y de una 7.62 x 39, mejor conocida como cuerno de chivo.
Al verse atacados uno de los agentes cruzó la calle en dirección hacia el río, por lo que los sicarios realizaron los disparos hacia ese rumbo, los cuales probablemente recorrieron la distancia entre los límites fronterizos y el edificio de la alcaldía paseña.
Al llegar al lugar de los hechos los agentes de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado localizaron 40 elementos balísticos de los calibres referidos.
Personal de la dependencia apreciaron como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
En los mismos hechos resultaron lesionadas dos personas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica.
En El Paso, desde temprano los noticiarios de canales locales aseguraban que el proyectil irrumpió en la oficina del administrador asistente de la Ciudad, Pat Adauto, quien afortunadamente no resultó lesionado.
Lo cierto es que personal de ese piso, confirmaron que la zona de la oficina de Adauto estaba rodeada por cintas amarillas y que se limitó el acceso a la misma.
Petry dijo que el incidente pudiera ser alarmante para la comunidad de El Paso, sin embargo, convocó a la calma, a no preocuparse.
Y admitió que, considerando la información ofrecida por medios de prensa mexicanos, “las balas que pegaron en la pared del City Hall son consistentes con las del incidente registrado en Juárez”. No obstante, no confirmó el tipo de calibre de las municiones.
En el hecho armado, de Ciudad Juárez, aparecieron cerca de 40 casquillos percutidos de armas de diversos calibres, dentro de ellas 308mm, 40mm, 9mm y 7.62 x 39 milímetros. Esta última perteneciente a las llamadas “cuernos de chivo”. Artefactos de largo alcance.
Según los servicios periciales de la Procuraduría del Estado, en la vecina ciudad, los cuernos de chivo tienen alcance suficiente para llegar hasta el Palacio de Gobierno de El Paso pues la distancia que hay desde el mismo hasta la calle Bernardo Norzagaray es de aproximadamente 750 metros (casi un kilómetro).
(solo que la distacia es de 800 mts y eso en plano horizontal lo cual seria imposible ya que el edificio union deparmet esta entre la trayectoria por locual el tiro seria asendente y desendente por lo cual aumenta la distancia y se reduce la velocidad )

De igual forma, el portavoz de la Policía, argumentó que “nuestros investigadores están tratando de saber lo que realmente pasó y si la dirección de las pesquisas indica que debemos colaborar con los peritos mexicanos, nosotros vamos a colaborar”.
Llamó la atención, que minutos antes y durante las indagatorias que realizaban agentes de diversas fuerzas policíacas en el inmueble de gobierno, dos helicópteros de la Policía Federal Mexicana sobrevolaban cerca de la línea divisoria a muy baja altura.










todo este montaje ridiculo, pendejo y estupido por parte de las autoridades de EE.UU es para justificar el artero asesinato a sangre fria del niño juarence quien fue ejecutado por un oficial de imigracion mismo que disparo desde EE.UU a territorio mexicano violando los tratados internacionales y violando nuestra soberania una vez mas.



ya que su version del niño traficante de indocumentados es por demas estupida ridicula y muy pendeja digo es cosa de sumas y restas si un niño de 14 al cual el estupido gobierno de EE.UU acusa de pollero ya que segun ellos fue detenido mas de 5 veces a que edad comenzo a los 9, 8 que no mamen y que entreguen al asesino.