hooligans familiares del visco Gómez Mont secretario de gobernacion agreden a familiares de seleccionados mexicanos en Sudáfrica


ahora el dinero del herario sirve para finaciar a los viajes al mundial del los familiares juligans del secretario de gobernacio.

Además del conato de riña entre las bancas de Argentina y México al final del primer tiempo, otra 'bronca' futbolera en Sudáfrica acaparó la atención de los asistentes en el Soccer City: Pendencieros aficionados que se ostentaron como hijos, sobrinos y un hermano del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, iniciaron una pelea en el Palco de la Federación Mexicana de Fútbol con familiares de algunos seleccionados, entre ellos, hermanos de Cuauhtémoc Blanco y la esposa del Guille Franco.

Versiones de aficionados que se percataron aseguran que todo comenzó cuando los 'influyentes' aficionados resguardados por el estado mayor comenzaron insultar a jugadores del Tricolor durante la derrota frente a Argentina, tras lo que la esposa del polémico 'Guille' Franco, al borde de las lágrimas, les pidió que dejaran de ofender a su marido, a lo que los parientes de Gómez Mont respondieron de manera violenta, incluso jalándole el pelo, lo que provocó que los hermanos del "Temo" entraran al quite, haciendo que hasta la policía de Johanesburgo tuviera que intervenir.

uno de los sujetos que comenzó la bronca es Miguel Gómez Mont, hermano del flamante secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

también que testigos escucharon a los familiares del secretario lanzar amenazas de muerte contra sus "rivales" y que la presencia de Miguel Gómez Mont en el palco oficial mexicano obedeció a su condición de accionista de Casas GEO, patrocinador de la selección mexicana.

en esta ocasion al igual que en el taque a jugador cabañas los locos y ebrios apasionados con el futbol estan libres gracias al trafico de influencias y la cvorrupcion que empera en el gobierno espurio del fecal calderon,

aqui puedes ver el video y espero que no salgan con las mamada de que es un video infiltrado del cisem