CALDERON Y SU MODELO DEL CAOS Y TERRORISMO DISEñADO POR USA Y APLICADO EN IRAK,PAKISTAN Y AHORA EN SU NUEVA ETAPA EN AMERICA EL NARCOTERRORISMO


ante la posibilidad de perder el control del poder politico y del las instituciones que solo trabajan y funcionan a sus intereses. y sobre todo por el nuevo despertar del pueblo que se esta organizando y salen a las calles aprotestar y pedir justicia.
la elite de los potentados de mexico.
las 23 familias le apuestan al caos y el desgobierno del pais para posterior mente entregar en charola de plata los recursos del pias a EE.UU y a las familias del poder que gozan de priviliegios.

es tan descarado el montaje que incluso hace 2 años atras EE.UU lanzo un video juego donde recreo como puede ser su posible entrada de tropas militares a ciudad juarez chihuahua mexico.
video del juego 1


ante la eventual posibilidad de perder sus previlegios y el control de la clase politica titere en mexico. que durante mas de 80 años a estado sometida a los intereses de los potentados y los intereses de EE.UU al igual que en colombia en mexico se pronostica la entrada de de tropas de elite de EE.UU que enconjuto con tropas mexicanas supuesta mente lucharanse enfrentaran contra el narco terrorismo.

en colombia comenzo el caos de forma muy similiar que en mexico donde el detonate fue la violencia como mla que se vive en ciudad juarez. muertes, inseguridad, secuetros, incendios en negocios, y al final con la detoncion de coches bomba donde por cierto en todos los casos siempre hay un periodista heroe que toma practica mente en vivo el antentado ( sin videos con ecenas dramticas del hecho no se causa el terror y la hiosteria colectiva. televisoras al servicio del poder mediatico con oscuros intereses.)
compare los videos y saque sus conclusiones.

video 1 ciudad juarez.



video 2 del colombia.


las frap - ep de colombia seran el EPR de mexico

dentro de pronto incluso culparan a EPR del secuestro de la ardilla ceballos y de toda la hola de asecinatos y actos terrortistas que se hacen en mexico.
inculso los acusaran de participar con los carteles del narcotrafico.



el carlos escobar de colombia sera el chapo guzman en mexico.



solo nos falta saber quien sera el proximo uribe en mexico para el 2012.