Dan último adiós a jovencito asesinado por patrulla fronteriza

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de ser velado Sergio Adrian Hernández Guereca de 14 años de edad y quien fuera victimado por un elemento de la patrulla fronteriza, este día se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de la colonia para finalmente ser trasladado al panteón donde depositaran sus restos.

Fue en punto de las 14:00 horas cuando dio inicio la misa de cuerpo presente en la iglesia ¨Medallas Milagrosas¨ que se ubica a unas cuadras de la vivienda del jovencito.

Hernández Guereca fue despedido por familiares y amigos quienes con llanto en el rostro pedían justicia a las autoridades.

A la vez tíos y primos del jovencito pedían a las autoridades mexicanas que exigieran que el culpable sea trasladado a esta ciudad para que sea aquí donde pague por el delito que cometió.

Gritaban que así como cuando un delincuente comete un delito en los Estados Unidos y este corre hacia México y posteriormente las autoridades lo entregan a los Estados Unidos, ahora que el delincuente corrió a los Estados Unidos ahora que lo entreguen las autoridades a México.

Finalmente el jovencito fue trasladado al panteón que se localiza a unas cuadas de su vivienda donde descansaran para siempre sus restos y hasta donde fue acompañado por amigos y familiares.