EL DOBLE DISCURSO DEL GOBIERNO DE EE.UU

alguna vez mi abuelo me dijop dime con quien andas y te dires quien eres.

bajo esta dicho popular quiero señalar el hecho de los paises donde EE.UU tiene participacion, en la lucha contra el narcotrafico, y donde tiene tratados de coperacion de seguridad nacional lejos de erradicar el narcotrafico y garantizar la segutridad en la region se incrementa la corrupcion, violencia, asesinatos, secuestrostrafico de drogas y armas procedentes de EE.UU.

estos paises que tiene un intercambio de informacion y entrenamientos conjuntos con militares y policias.
tienen como resultado la corrupcion de altos mandos federales, la violacion a los derechos humanos, el abuso de poder, el fraude electoral, y las masacres multiples



los medios decomunicacion oficiales dia con dia no dicen que en mexico operan bandas delictivas de narcotraficantes, pandillas, sicarios etc.

pero nunca nos dicen donde surgen estos grupos.

a continuacion ls pondre una lista de las pandillas mas conocidas en latino america.

aztecas, mexicles, artistas asesinos.
Los Aztecas son la pandilla más poderosa. Surgió en las cárceles de Estados Unidos pero expandió su influencia a calles y barrios de ambos lados de la frontera. Trabajan, o están aliados, con La Línea, el grupo de sicarios más violento del cártel de los Carrillo Fuentes.

El territorio lo disputan con los Asesinos Artistas y con Los Mexicles, que están asociados con el grupo de Sinaloa, el de Joaquín El Chapo Guzmán. Muchos de los integrantes de las pandillas son chicanos y se desenvuelven bien en ambos lados de la frontera.


mara salvatrucha.

Mara Salvatrucha es el nombre de la más peligrosa banda de criminales que origen en Los Ángeles. Esa banda también es activa en Central América. La abreviatura de Mara Salvatrucha es MS-13.
Generalmente los miembros de Mara Salvatrucha son inmigrantes del Salvador que viven en Los Ángeles. Mara Salvatrucha nació en el ano 1980 cuando una guerra civil estaba ocurriendo en El Salvador.

Durante la guerra civil en El Salvador en el ano 1980, mucha de la gente del Salvador emigraba a los Estados Unidos para escapar de las ejecuciónes de los grupos paramilitares que operaban en ese [pais. Mucha se consentroen los Ángeles y Washington DC. Muchos descubrieron que no había trabajo para sostener una viva buena.
los inmigrantes encontraban muchos problemas por el racismo de la comunidad norte americana y ellos creaban la pandilla Mara Salvatrucha para proteger sus familias. Con tiempo la pandillas empezaron a participar a hacer acciones criminales como pasar de contrabando con drogas y asesinar a las pandillas rivales por el control de la veta de la droga en sus barrios

todas las pandillas tiene como comun denominador al sistema carcelario de los estados unidos de norte america donde se entrena y prepara a los futueres lideres pandilleros

pero quien los entrena dentro de las priciones federales ?

otro comun denominador de estas pandillas es el # 13
el nuemro trece para muchos es un numero de mala suerte sin embargo para otros es mucho mas que eso

Un viernes 13 del año 1307, La Iglesia mando arrestar y matar a todos los Caballeros Templarios.

apratir de ese momento surgieros organizaciones secretas

algunos presos pandilleros veteranos de la sur 13 y ms 13 cuentan que fueron entrenados fisica y mental mente por un mason de grado 33 traicionado por su fraternidad.

El 13 para los Masones era el número de la Transformación.
la tranformacion de hombre al guerrero.

quienes son los "z"

los "Zetas" estan conformados por ex-militares, no solo de rangos superiores y unos medios sino de un grupo alta capacidad de entrenamiento militar, en operaciones de logística, armamento sofisticado, tecnología, quienes recibieron entrenamiento de gobiernos extranjeros como en Estados Unidos, Isarael, Egipto entre otros.

"son capaces de despliegues rápidos por tierra, mar y aire, de hacer operaciones de emboscada, de realizar incursiones, de organizar patrullas. Son francotiradores especializados. Pueden asaltar edificios y realizar operaciones aeromóviles y de búsqueda y rescate de rehenes, poseen armas del uso exclusivo de las fuerzas especiales, que ninguna otra unidad militar posee, como las pistolas HKP-7 y los fusiles G-3, a los que se les puede incorporar lanzagranadas .203, poseen ametralladoras M-16, el fusil MGL, la ametralladora 5-A calibre 5.56, la cual fue usada por primera vez por elementos de la GAFE en 1994 en Chiapas en contra del EZLN.

entonces queda claro que estas pandillas y grupos armados, son entrenados y capacitados dentro delos estados unidos para posterior mente se exportados a toda latino america donde estos ponen en parctica lo aprenido en EE.UU



pero como se genera un mercado tan grande como el de EE.UU?

sin duda el narcotrafico es para el gobirno federal.
el mas grande negocio y el principal generador de impuestos.

y como todo producto necesita promocion oficial tanto en cine radio y tv este destina millonarias cantidades a holywood y las televisoras para que se le promocione dia con dia.

en algunos paises de latino america se destinan millonarias candidades de recursos economicos dinero para resturar segun ellos el tejido social y fometar la integracion familiar
en EE.UU las televisoras anuncian sus narconovelas, narco peliculas, y narco corridos. en busca de mas mercado