manipulacion de informacion en mexico pro yankee


saludos
entodas las cadenas de noticias de tv, radio, medios impresos, e interenet circula la nota sobre el decomiso de 3.3millones de dolares con destino a caracas venezuela.

no hay detenidos y lainformacion es muy poca.

la idea de EE.UU es hacer creer a la gente que ese dinero es propiedad del nacortafico.

pero la triste realidad es otra.

nunca sabremos quien mando ese dinero que tiene como lugar de salida EE.UU y destino final CARACAS VENEZUELA y al igual que en mexico solo se señala al pais emisor o destinatario como el causante del problema.

mexico produce, venezulela recibe del narco etc
la verdad es simple ese dinero es destinado a los mercenarios que operan en venezuela para derrocar el gobierno democratico y constitucional de hugo chavez frias.
en ninguna de estas putas cadenas de noticias que manipulan la informacion escucharemos algun dia quien mando el dinero y mucho menos dentro de EE.UU existran de detenidos relacionados con este hecho.
lo que si tendremos seran muchas teorias sobre si el crimen organizado y sus supuestos nexos con hugo chavez. son los que entas detras de este hecho una vez mas imagenes para engañar.

(EFE).- Unos 3,3 millones de dólares en efectivo, ocultos en camas de masaje y muebles para televisores que iban a ser enviados Caracas (Venezuela) fueron incautados por la policía en una aduana del Aeropuerto de Ciudad de México, informó hoy una fuente oficial.

La Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) explicó en un comunicado que el hallazgo se hizo en un operativo conjunto con otras autoridades como el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Precisó que el hallazgo del dinero en efectivo se produjo ayer lunes durante una inspección de rutina en el área de mercancías de exportación, donde fueron detectadas a través de rayos gamma formas irregulares en las camas de masaje y en los muebles para televisión.

Las autoridades ordenaron una revisión complementaria con el apoyo de un perro entrenado.

Según la PGR, por esta revisión minuciosa fueron detectados compartimentos ocultos en las camas y los muebles para televisores, dentro de los cuales estaba el dinero envuelto en varios paquetes.

La PGR indicó que la mercancía iba a ser enviada a Caracas, pero no informó de la empresa o persona que pretendía hacer ese envío. Tampoco informó si había detenidos.

la razon el jalon de orejas de parte de las autoridades de EE.UU al gobierno espurio de calderon ya que ese dinero seria para pagar a los mercenarios del intentan derrocar el gobierno de hugo chavez frias.