Se manifiestan padres de jóvenes asesinados

Se manifiestan padres de jóvenes asesinados

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día decenas de padres de familia, vecinos amigos de los jóvenes asesinados el pasado fin de semana se reunieron en el Parque de la colonia Villas de Salvarcar para demandar justicia a las autoridades.

Acompañados del comité juvenil universitario contra la represión colocaron pancartas y un equipo de sonido para pedir que se esclarezca la masacre en donde 15 jóvenes inocentes fueron brutalmente asesinados.

Los manifestantes exigían paz y resultados de las autoridades ya que no pueden seguir este tipo de asesinatos que poco a poco están terminando con la gente valiosa de esta ciudad.

Asimismo exigían que el ejército mexicano saliera de la ciudad ya que solo vinieron a hacer desmoles y robar la tranquilidad de la gente trabajadora.

De igual forma exigían la salida del presidente Calderón ya que ha demostrado no poder con el cargo debido a que mientras él se va a comer con emperadores de otros países y se atreve a decir que a las personas que matan, es porque andan mal en la vida sin ni siquiera saber de que tipo de personas se trata o a que se dedican.

Tal es el caso de estos 15 jóvenes que lo único que hacían en la vida es a estudiar y a soñar con un futuro brillante y lo único que recibieron de sus autoridades fueron falsas promesas.

Con pancartas en mano los manifestantes pedían que calderón se fuera por inútil, farsante e hipócrita.

Mientras tanto padres de familia manifestaban tener miedo al estar en estos momentos en este lugar ya que hasta el momento no han recibido protección alguna y si en cambio han recibido amenazas y visitas de quien sabe que personas que tratan de amedrentarlos y perturbar su paz.

Esto cuando una sola patrulla de la Secretaria de Seguridad Estatal con dos elementos a bordo vigilaba desde una calle aledaña al lugar, la seguridad de los presentes ante el temor de que delincuentes acudieran al lugar a tratar de hacer de sus actos.

Finalmente se informó que se estará en campaña permanente para que Felipe Calderón sea destituido de su cargo por permitir que en su propio gabinete se encuentren personas que en diferentes ocasiones han sido señalados como culpables de los peores actos de violencia.

Para lo cual fue colocada una mesa en la cual se estarían recibiendo las firmas de quien quisiera apoyar esta medida ya que según se informó, en algunos otros estados se está haciendo lo mismo.