Amenazan con invadir puentes padres de jóvenes victimados

Amenazan con invadir puentes padres de jóvenes victimados

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Padres de familia de jóvenes masacrados el pasado fin de semana y se manifestaron este día en el parque de la colonia, dijeron que ya es hora de tomar medidas drásticas para que las autoridades realmente se pongan a trabajar.

Y como medida dieron a conocer que en las próximas elecciones vecinos de esta colonia no saldrán a votar ya que de nada sirve elegir a nuestros gobernantes ya que a la hora de la hora solo reciben promesas y falsas acusaciones.

Otra de las medidas que fue apoyada por la mayoría de los manifestantes de este día fue la de reunirse cada sábado en este mismo parque y compartir teléfonos para que en el momento que suceda cualquier hecho sospechoso, salgan todos los vecinos y todos unidos evitar que pudieran suceder mas actos como el sucedido hace ocho días.

Finalmente fue apoyada la medida más drástica que por el momento se ha tomado y es la de invadir los puentes internacionales ya que es donde más le duele al gobierno y para ello se convocó a todos los vecinos a que el próximo sábado se reúnan en el monumento a Benito Juárez para de ahí partir al puente Santa Fe.

Los manifestantes indicaron que estas medidas son como repudio a los malos resultados y falsas declaraciones que las autoridades han realizado para justificar su ineptitud, por lo cual estas son algunas de las primeras medidas de presión que se realizara