REYES SE ATRINCHERA CONTRA CALDERÓN..!

Anuncia traslado de los tres poderes del estado a esta frontera y exige 3 mil millones de pesos al gobierno federal para resolver la problemática juarense

CHIHUAHUA.- En una maniobra desesperada por conservar lo que le queda de gobernabilidad en el Estado, Reyes Baeza reclamó al gobierno federal sus desdén contra Juárez y anunció el traslado de los tres poderes de la entidad para atender directamente la problemática de esta frontera.

Será a partir del lunes, cuando los tres Poderes del Estado instalen su sede en Juárez para atender la problemática que ha rebasado toda gobernabilidad y liderazgo a nivel local.

Significa la inminente llegada a Juárez de miles de burócratas que serán hospedados en hoteles locales durante tiempo indefinido.

En videoconferencia de prensa desde la Capital del Estado, Baeza anunció también la visita del Secretario de Gobernación este lunes a Juárez y criticó a Felipe Calderón por no tomar cuenta al gobierno estatal en relación a la problemática de seguridad en Juárez , porque en vez devenir a la frontraa su regreso de Japón, estuvo en recorridos por las zonas inundadas del Valle de México.

-Aquí también hay muchas familias damnificadas- le reprochó.

Reyes solicitó de manera urgente 3 mil millones de pesos de la federación para atender la crisis de seguridad y desarrollo social en Juárez, donde ha sido destruido el tejido social luego de casi cuatro mil asesinatos impunes en solo dos años.