MADRES DE MASACRADOS REVIENTAN EVENTO CALDERONISTA

Interrupten al Alcalde, al Gobernador y toman la tribuna fuera de protocolo para hacer duros reproches al Presidente y Gobernador

Felipe Calderon en JuarezCIUDAD JUAREZ.- Organizaciones civiles y madres de estudiantes masacrados se apoderaron del evento oficial con el Presidente de lar Rep[ublica y tomaron la tribuna fuera de protocolo para hacer duros reproches de justicia a las autoridades de los 3 niveles.

Una madre dedos estudiantes masacrados se plantó frente al Presidente Felipe Calderón y con lágrimas en los ojos le dijo que no le podía dar la bienvenida, porque nadie era bienvenido.

A punta de gritos, manifestantes desde sus asientos interrumpieron en dos ocasiones al Gobernador Reyes Baeza durante su discurso, pero también reprocharon al Alcalde Jose Reyes Ferriz.

Dehecho, la secuencia de la ceremonia fue interrumpida durante varias ocasiones. El propio Calderón tuvo que intervenir para calmar los ánimos y pedir respeto.

Antes de subir a tribuna, una madre de familia se adelantó al mirófono para hablar a nombre de las madres y de los maestros, para defender a la niñez qu están abandonados por as instituciones.

El Secretario de Gobernacion Fernando Gomez Mont, fue mandado a conversar afuera con otro grupo de manifestantes.

Finalmente, se impuso la cordura y la reunión de mas de dos horas continuó con el discurso de Calderón.