'Te disculpas y te vas', gritan manifestantes reagrupados en Cibeles para el arribo de Calderó

"Te disculpas y te vas", fue la consigna que se generalizó entre los manifestantes que una vez desalojados a la víspera por la fuerza de la sede para la visita del presidente Felipe Calderón, se reagruparon de nueva cuenta en el lugar a las 14:30 horas cuando arribó el mandatario.

'Vallas metálicas y una cortina de agentes de la policía federal impidieron a los manifestantes acercarse a la puerta del Centro de Convenciones Cibeles, aunque igualmente los involucrados en la protesta se tiraban al asfalto en las inmediaciones, sólo para ser arrastrados y cargados en vilo por los uniformados.
Otra protesta se realizó a unos 300 metros del lugar, pero también sobre la avenida Tomas Fernández, cruce con Antonio J. Bermúdez, con la misma consigna: "Te disculpas y te vas".
Pancartas exigían "justicia" para los estudiantes masacrados en Villas de Salvárcar y llamaban "asesino" al mandatario que arribó al Cibeles con una hora de retraso,

Cuatro de los manifestantes fueron arrestados por la Policía fFederal pero fueron puestos en libertad por intermediación del diputado local perredista Víctor M. Quintana y lka Dra. laura Carrera Lugo, comisionada Nacional para Prevenir y Erradsicar la Violencia contra la Mujer.