Acribillan a 29 estudiantes; 13 pierden la vida

Acribillan a 29 estudiantes; 13 pierden la vida

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de este sábado un grupo de estudiantes tanto de Preparatoria como de Secundaria que se encontraba festejando un triunfo deportivo, fueron agredidos al interior de una vivienda en donde 13 de ellos perdieron la vida y 16 resultaron lesionados en su mayoría de gravedad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Villas del Portal y Villa del Sauzal del Fraccionamiento Villas de Salvarcar en el interior de una vivienda abandonada marcada con el numeral 1310.

Según familiares y vecinos del lugar, los jóvenes se encontraban festejando que habían ganado un partido de una de las escuelas así como el cumpleaños de un joven que fue identificado como Horacio Camargo.

Cuando al lugar arribaron entre 12 y 15 sujetos a bordo de cinco autos y se introdujeron a la vivienda abandonada donde los jóvenes se encontraban para abrir fuego en contra de ellos.

En el lugar 13 de los jóvenes, en su mayoría de nivel Preparatoria, perdieron la vida y 16 fueron trasladados a recibir atención medica a diferentes instituciones medicas ante las lesiones recibidas.

Hoy por la mañana aun se encontraban elementos del Ejército Mexicano resguardando el área así como vecinos sorprendidos ante el lamentable hecho.

En el interior de la vivienda se pudo observar que los jóvenes no se encontraban bebiendo ningún tipo de alcohol y solo se encontraba un aparato de sonido con el que los jóvenes se divertían.

Hasta el momento solo se ha identificado al joven que supuestamente estaba festejando su cumpleaños y se cree que las edades de los jóvenes oscilan entre los 15 y 19 años.

Asimismo en el lugar de la masacre se pudo observar que vecinos asombrados intentaban limpiar el regadero de sangre ya que tanto en el interior de la vivienda como en la calle se encontraban charcos de sangre.