"el chapo V.S la linea" Intentan asesinar policías federales al SSPM Julián Leyzaola


chapo guzman = calderon = policías federales & ejercito
la linea = transito= SSPM Julián Leyzaola teto murguia

Ciudad Juárez, Chih.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal Julián Leyzaola dio a conocer que un grupo de policías federales dispararon en repetidas ocasiones contra su camioneta, lo que significa que fue un ataque directo contra su persona. Esto se registró la noche de ayer frente al Cereso Municipal de Ciudad Juárez cuando acudía a atender el motín en el Cereso donde murieron 17 internos.

“Después de haber atendido agresiones a policías municipales, di instrucciones al director de policías atendía los problemas en el Cereso, cuando yo atendía un ataque a policías e incendiaron un vehículo, después de una persecuciones me dirigí al Cereso, frente de la Ciudad Judicial habían policías de todas las corporaciones, iba yo volteando hacia los edificios donde escuchaba ráfagas de bala, al voltear mire que policías federal disparaban hacia mi camioneta, posteriormente ordene a mi chofer que se parara y después de que se cesaron los disparos, encaré al policía federal y no recibí respuesta, me dirigí a otro mando y tampoco recibí respuesta alguna”.

“Pregunte porque me disparaban, sí era una zona segura, nunca recibí una respuesta, pregunte quien llevaba el mando, -todos dispararon contra mi vehículo, afortunadamente yo tenía mi vehículo blindado, si no yo ya no estuviera aquí”.

Hasta el momento no he recibido alguna respuesta. dijo el Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelus lamentó este hecho, “vemos que una vez más la policía federal atenta contra la vida de las instituciones municipales”.

Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se registren este tipo de hechos. Los policías federales atentaron contra la vida del Secretario de Seguridad Pública. Por lo que se podrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República.