Universidad para los golpes de Estado de la CIA: Utilería revolucionaria reciclada


Tony Cartalucci
Infowars.com

Lo primero que señala el analista geopolítico e historiador Doctor Webster Tarpley
(http://tarpley.net/2011/02/18/mubarak-toppled-by-cia-because-he-opp...), es que se podrían observar algunas semejanzas sospechosas entre la revuelta egipcia y otro conocido levantamiento - apoyado por los EE.UU, en Serbia.

El movimiento Otpor o "resistencia" de Serbia, fue financiado con millones
(http://www.nytimes.com/library/magazine/home/20001126mag-serbia.html) por la estadounidense National Endowment for Democracy - Fundación Nacional para la Democracia, más conocida por sus siglas en inglés NED.

El logo con el puño cerrado que adornaba las banderas, pancartas y remeras fue difundido como si fuera una campaña espontánea por el Departamento de Estado hasta la expulsión de Slobodan Milosevic en 2000.

Exactamente mismo logo aparecería 11 años más tarde al otro lado del Mar Mediterráneo en las calles de El Cairo, ilustrando más la naturaleza absurda, con apoyo exterior, de los levantamientos egipcios.
¿Sería solamente una coincidencia y el doctor Tarpley hace una mera conjetura especulativa?
Lejos de eso.

Después de su éxito, Otpor de Serbia seguiría recibiendo de fondos de Occidente y llegaría a ser una suerte de "Universidad para los golpes de Estado de la CIA ", bajo el nombre CANVAS , o "Centro de la Acción No Violenta y Estrategias (Center for Applied NonViolent Action and Strategies) "

Aparentemente después que el Movimiento Juvenil 6 de Abril de Egitpo(http://landdestroyer.blogspot.com/2011/02/googles-revolution-factor...) asistió a la charla financiada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en la ciudad de New York en 2008
(http://www.movements.org/blog/entry/first-aym-summit/), habría hecho un viaje para visitar CANVAS en 2009.
Desde ese momento, asumió el "plan" de CANVAS y al parecer su logo, y comenzó a organizar una movilización financiada por EE.UU en Egipto.

Entre los "socios" actuales de CANVAS están la Institución Albert Einstein - Albert Einstein Institution, la Casa de la Libertad - Freedom House(http://landdestroyer.blogspot.com/2011/02/neo-cons-for-human-rights...) y el Instituto Republicano Internacional - International Republican Institute (IRI).
El IRI cuenta entre sus directivos (http://www.iri.org/learn-more-about-iri/board-directors-and-officers) a John McCain,Lindsey Graham, y Brent Scowcroft. Cuando John McCain dice "deberíamos haberlo visto venir" (http://www.bloomberg.com/news/2011-02-13/mccain-says-we-should-have...), con respecto a los disturbios en Egipto, obviamente no habla de sí mismo ya que él colaboró para que sucedieran.

Vean con sus propios ojos, la broma pesada absolutamente desvergonzada que les hiceron a ustedes, el gran público, los principales medios de comunicación, el Departamento de Estado de EEUU, y todos los hipócritas líderes que han fingido ignorancia y sorpresa ante los disturbios premeditados y meticulosamente planificados que todavía se desarrollan en Medio Oriente, y NUNCA vuelvan a creer una palabra de lo que dicen.
La Fundación Nacional para la Democracia - NED -National Endowment for Democracy, financió “Otpor” de Serbia
"Otpor" de Serbia, un modelo para futuras revoluciones de colores apoyadas por EE.UU.
"Otpor" de Serbia
"Otpor" de Serbia," la movilización creada por EE.UU.
Movimiento Otpor o "resistencia" de Serbia.
"Movimiento Juvenil 6 de abril" de Egipto, EXACTAMENTE
el mismo logo del puño, probablemente traído de Serbia
por miembros del 6 de abril que estudian el "plan" de CANVAS.
El "Movimiento Juvenil 6 de abril" de Egipto, recicla la utilería de la
Revolución financiada por EE.UU.
Pancarta del "Movimiento Juvenil 6 de abril" de Egipto
con la bandera egipcia pintada para darle al " puño de Otpor" algún tinte local.
El "Movimiento Juvenil 6 de abril" de Egipto exhibiendo incluso otro exacto "puño de Otpor".
"Juventud para la Libertad" de Bahréin
(http://www.facebook.com/pages/Bahrain-Youth-for-Freedom/16892931648...) puede haber asistido también a la Universidad para los golpes de Estado de la CIA. La canonización de los manifestantes de Bahréin como héroes por parte de la B.B.C. indica sin duda la aprobación del establishment.
El "Movimiento Juvenil 6 de abril" de Egipto exhibe neciamente una propaganda financiada por el extranjero mientras
se disponen a derrocar el gobierno de su país y abren paso a una constitución financiada por Soros.
Pancarta del "Movimiento Juvenil 6 de abril" de Egipto con una pequeña variación.

Un comentario final a considerar es que CANVAS aparece en el artículo de la revista de Política exterior "Revolución U"(http://www.foreignpolicy.com/articles/2011/02/16/revolution_u),
ayudando a la "Revolución Rosa" de Georgia, a la "Revolución Anaranjada" de la Ucrania, y actualmente trabaja con redes de Bielorrusia, Myanmar (Birmania) y otros 50 países. Echando una mirada a sus actividades y a toda la agenda globalista, está claro que participan en el cambio de régimen que ayudará directamente a los globalistas a rodear a Rusia y China.

John McCain prosiguó diciendo de los disturbios que su IRI había ayudado a financiar en Egipto, "si yo fuera Vladimir Putin sería un poco menos arrogante en el Kremlin con mis camaradas de la KGB. Estaría un poco menos seguro del complejo turístico (del) Presidente Hu (Jintao) y unos hombres que gobiernan y deciden el destino de 1.3 mil millones de personas. "

Los comentarios descuidados de McCain, producto de su senilidad o del desprecio total que él tiene por el gran público, dejaron traslucir la naturaleza verdadera del juego que se está llevando a cabo a través de las revoluciones de colores- impulsadas por EE.UU.,que se desarrollan alrededor del mundo.

Verdaderamente, esto es más o menos exigir concesiones y forzar la inclusión de naciones soberanas en el imperio mundial unipolar anglo-norteamericano.

Los artículos de Tony Cartalucci han parecido en muchos sitios web de medios alternativos , inclusive en su propio Land Destroyer.