intengrantes del Zirco Nomada de Combate procedente de Cd juarez detenidos en oxaca


Juarenses detenidos en el Zócalo de Oaxaca.

Enviado por Dany Alvarez y por Luis Ramírez Guízar.
19 de julio de 2010

La mañana del 19 de julio del 2010, aproximadamente a las 11 de la mañana los policias municipales desalojaron el zocalo de Oaxaca, corriendo a los vendedores ambulantes y a los integrantes de la APPO, lazaron gas lacrimogeno, palos y piedras. Los integrantes del ZNC (zirco) acudimos a apoyar a los compañeros de la APPO y terminaron golpeados varios de nuestros compañeros.


Nos estabamos retirando de donde estabamos instalados llegaron aventando nuestras cosas y cuando estabamos ssacando al hijo de uno de los compas (De picture), nos rodearon y golpearon y detuvieron a Andres alias Picture. A Susana (la oveja negra) la rosearon con gas lacrimogeno.

Mas tarde detuvieron a mas compañeros del Zirco nomada, entre el entre ellos Lalas, Kevin (chiquis), el borre, Eliel, Pette, Andres y no sabemos donde esta Susana. Hay mas compañeros detenidos y los policias no kieren dar informacion de donde los tienen. Comentan que los golpearian antes de llevarlos a alguna delegacion y no sabemos a cual los llevaran. 



Que se puede hacer para sacarlos???

Varios integrantes del Zirco estamos libres pero atados de manos, estamos expuestos a que nos detengan porque ya nos tienen identificados.

Favor de compartir esta nota. mi cel es el 656 202 9157. si no entra la llamada manden mensajes... o si pueden hacer el favor de ponernos saldo para estar comunicados.

LIBERTAD A LOS COMPAS DEL ZIRKO!!!!!!

Lista de los juarenses detenidos

Nota relacionada:
Río Oaxaca: "Ocho detenidos y cuatro heridos, saldo del enfrentamiento entre APPO y Policía"