Boletin de prensa: Union de Villas





Ciudad Juárez, Chihuahua. 03 de Junio de 2010

Como es sabido, los vecinos de Villas de Salvarcar nos hemos unido para iniciar una serie de proyectos a favor de nuestra comunidad. Nos hemos conformado como un comité al que llamamos “La Unión de Villas”.

Gracias al trabajo, al apoyo y la solidaridad de los vecinos, organizaciones sociales y público en general, hemos podido echar a andar este primer proyecto, “La biblioteca La Unión de Villas”.

Hoy contamos con gran cantidad de libros, con un espacio que hemos adecuado para darle una opción de estudio y esparcimiento a nuestros niños y jóvenes. Creemos que esta es la mejor manera de combatir la inseguridad.

Hoy anunciamos que tendremos nuevos proyectos, dado que nuestra colonia, como la mayoría de las colonias y fraccionamientos de nuestra ciudad, no cuenta con muchos de los servicios elementales y no se les atiende, en Villas por ejemplo, o tenemos ninguna escuela, ni primaria, ni secundaria, ni mucho menos preparatoria, además que los proyectos prometidos por las autoridades hasta ahora no se han cumplido.

Informamos que este Sábado 5 de Junio, tendremos una Segunda Kermes, a partir de las 4 pm, tendremos música en vivo y un gran espectáculo para los niños (todo esto gratuito gracias a la solidaridad de quienes se presentan desinteresadamente). En la Kermes, tendremos a la venta comida y antojitos. El dinero recaudado es para continuar con nuestras actividades. Invitamos a todos a que conozcan nuestros proyectos y las propuestas que queremos hacer para mejorar nuestros fraccionamientos y colonias.

Queremos aclarar que estas actividades no tienen que ver con los partidos políticos y que lo hacemos para dar propuestas y acciones reales en beneficio de nuestra comunidad. Les pedimos que nos acompañen en la inauguración de nuestra biblioteca y también de ustedes, este mismo sábado y que así se pueda enterar nuestra ciudad de cómo nos hemos organizado los vecinos para mejorar y abrirnos espacios necesarios que no nos ofrece nadie, sino nosotros.

Así mismo, por la mañana a partir de 10 am del mismo sábado tendremos un Kilometro de libros para recibir las donaciones de libros para nuestra biblioteca que la comunidad quiera dar. Iniciando a la altura de El centro comercial Las Torres hasta llegar a nuestro fraccionamiento Villas de Salvarcar, contaremos con 15 mesas que recibirán los libros.

A las 2:45 pm, tendremos una pequeña marcha con nuestros niños, marcharemos de la biblioteca a una guardería ubicada en el fraccionamiento, marcharemos con 49 globos blancos y un juguete. Al llegar recordaremos a los bebes fallecidos en la tragedia de la Guardería ABC, esto lo hacemos en solidaridad con los padres y con sus demandas de Justicia del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio de Hermosillo Sonora.

Gracias por haber venido.
Justicia para Villas de Salvarcar.
Alto a la violencia en todas sus expresiones.
Comité de Vecinos “ La Uniòn de Villas”