no existe la soberania nacional cuando se es gobernado por enanos espurios

cuando se tiene un presidente espurio, que solo responde a los intereses de las trasnacionales y la elite de poder.

el pueblo esta espuesto al saqueo de sus recursos naturales, corrupcion, los abuisos del poder, violacion a los derechos humanos,
y la total perdida de la soberania nacional.

El gobierno titere de mexico esta compeltamente sometido a los intereses de los estados unidos.



un grupo de agentes del FBI cruzó la línea divisora entre la colonia Rancho Anapra, Ciudad Juárez, Chihuahua, y Sunland Park, El Paso, Texas, sin autorización del gobierno mexicano



un grupo de agentes del FBI cruzó la línea divisora entre la colonia Rancho Anapra, Ciudad Juárez, Chihuahua, y Sunland Park, El Paso, Texas, sin autorización del gobierno mexicano. Realizó un operativo para inhibir los supuestos asaltos y de los detenidos 13 eran inocentes.
“Se trata de una muestra más de acciones intervensionistas y actitudes prepotentes de autoridades estadunidenses que menosprecian y mancillan las soberanía nacional y los derechos de los mexicanos”
en numerosas ocasiones connacionales de Anapra han sido vejados y humillados por agentes del FBI o autoridades migratorias de ese país.

El exhortó resalta que la condecoración con la Medalla Estrella, que el FBI hizo a Sergio Barrio y Samantha Mikeska, es “una medida insesible y arrogante que premia a quienes violaron el territorio nacional y las leyes mexicanas” con ayuda de policías nacionales.
El organismo estadunidense determinó entregarles ese reconocimiento porque, de todo el grupo, resultaron lesionados y hospitalizados ante la resistencia de los mexicanos para ser aprehendidos.

En esa ocasión las personas que primero fueron entregadas a EU y después puestas en libertad por falta de pruebas, recibieron impactos de balas de goma desde el otro lado de la malla fronteriza.
Sus abogados presumen que se debe a una represalia por las demandas que promovieron contra los agentes del FBI.

Les ayudaron policías mexicanos
Un comandante de la Policía Fiscal con su tropa y agentes del FBI quebraron la tranquilidad de la noche en el Rancho Anapra, Chihuahua: sacaron a rastras de sus casas a 15 hombres, mujeres y niños y los aventaron por debajo de la malla fronteriza para que policías estadunidenses los metieran presos en Estados Unidos.

Después, José Manuel Cázares, el comandante mexicano, huyó a El Paso, pero regresó a buscar a su novia y lo atraparon en Ciudad Juárez. Es el único mexicano al que un juez le ha dictado auto de formal prisión al acusarlo de traición a la patria y solicitó para él 40 años de prisión.
Los hechos del rancho Anapra sucedieron la noche del 12 de septiembre de 2002 y poco después el jefe policiaco escapó a Estados Unidos, donde permaneció ocho meses hasta que fue capturado en mayo de 2003. En cambio, sus muchachos siguen desparecidos y contra los agentes del FBI que invadieron territorio mexicano no hubo ninguna investigación.
“Ese día me sacaron de los cabellos y me aventaron por debajo de la malla que divide a Anapra de Suland Park, Nuevo México”, dijo a Crónica Concepción García de 54 años, una de las víctimas.
Dos de las 15 personas entregadas por el comandante fueron sentenciadas en Nuevo México por agredir a agentes del FBI y conspirar para robar. El resto fue liberado en los siguientes tres meses al demostrar su inocencia.

Ellos interpusieron una demanda en contra del FBI por daño moral, hay un reclamo por una bolsa de 68 millones de dólares como indemnización.


denuncia la red estatal independiente de los derechos humanos (RIDH) disparos contra colonos de rancho anapra mexico desde los estados unidos.
La Red Estatal Independiente de los Derechos Humanos (RIDH), aseguró que ciudadanos de Estados Unidos no identificados disparan de noche contra las casas de madera de Puerto de Anapra, desde la malla metálica que divide a México y al vecino país del norte. Comentó que varios proyectiles han hecho blanco en vecinos de la región, e inclusive en mujeres embarazadas.
el presidente de la RIDH, León Herrera, los agresores visten uniformes tipo militar, se cubren los rostros con mascarillas y sus rifles tienen miras telescópicas de rayos infrarrojos, similares a los que utiliza el Ejército y corporaciones policiacas estadunidenses para prácticas de tiro, armas que la población civil puede adquirir en armerías de El Paso, Texas, con sólo presentar una credencial que acredite nombre y edad.



Los inmuebles donde han hecho blanco las balas de goma y pintura se hallan a una distancia de aproximadamente 70 metros de la malla fronteriza que hace cuatro años levantaron autoridades de Estados Unidos. Muchos proyectiles de pintura no se reventaron con el impacto, y los colonos los juntaron para mostrarlos y apoyar su denuncia pública.
Guadalupe León narró que las agresiones comenzaron hace 15 días, la más reciente ocurrió el pasado 6 de abril como a las 21 horas, cuando jóvenes estadunidenses que viajaban en una camioneta pick up dispararon durante 30 minutos esas balas contra colonos de Puerto de Anapra, quienes se refugiaron en sus casas.


Agentes dispararon una pistola eléctrica contra un inmigrante mexicano, dice EE.UU.

agentes de inmigración dispararon una pistola eléctrica contra Anastasio Hernández Rojas, un inmigrante detenido en San Diego y quien murió el pasado viernes tras recibir una serie de descargas con el arma.

De acuerdo con las autoridades, Hernández Rojas había entrado ilegalmente en EE.UU. y estaba siendo procesado para su repatriación en el puesto fronterizo de San Ysidro, al otro lado de la localidad mexicana de Tijuana, cuando supuesta mente "se puso violento".

uno de los agentes usó una pistola eléctrica para controlar al esposado imigrante segun el gorila para garantizar la seguridad de los agentes",

Ese tipo de pistolas, llamadas "taser" en inglés, aplican una descarga eléctrica que incapacita temporalmente a la persona, aunque su uso es controvertido porque ha habido casos de daños graves y muertes.

la posible causa del fallecimiento de Hernández Rojas, en version de la Comisión Nacional de Derechos Humanos mexicana (CNDH) ha denunciado que Hernández Rojas fue golpeado por al menos 20 agentes "presuntamente por resistirse a su repatriación".

"Le golpearon repetidamente y le aplicaron descargas eléctricas aun cuando ya no ofrecía resistencia", indicó la CNDH.

los familiares de la víctima indican que , Hernández Rojas había residido durante más de 20 años en el condado de San Diego y murió de un paro respiratorio después de que se le diagnosticara muerte cerebral por la golpiza que recibio.

Patrulla Fronteriza asesina a niño en Juárez en territoria mexicano.


Aún en territorio mexicano, exactamente abajo del llamado 'Puente Negro' que divide la frontera, Sergio Adrián Hernández, de 14 años, fue baleado por agentes estadounidenses

Agentes de la Patrulla Fronteriza asesinaron a tiros a un niño mexicano, quien jugaba con cuatro amigos en Ciudad Juárez.

Aún en territorio mexicano, exactamente abajo del llamado "Puente Negro" que divide la frontera, Sergio Adrián Hernández, de 14 años, fue baleado por agentes estadounidenses.

Al principio, se manejó la versión de que el crimen era un hecho de violencia del narcotráfico; sin embargo, los familiares de la víctima aseguran que hay testigos del crimen.



El Departamento de Estado dijo hoy en un comunicado que el incidente ocurrió ayer, después de que agentes de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) fueron llamados por el cruce de un grupo de inmigrantes indocumentados cerca del puerto de entrada "Paso del Norte" en El Paso (Texas).

Según informes, los agentes fueron atacados con piedras por un "número indeterminado" de personas y, durante el enfrentamiento, un agente disparó su arma y mató a uno de los sospechosos cuando este corria a territorio mexicano, sera?


por las evidencia fotografica podemos darnos cuenta de la posicion del joven asesinado, la distancia, el lugar por donde ingreso la bala, el tipo de calibre y la trayectoria del disparo podemos asegurar que incluso el oficial se interno a territorio mexicano y le disparo a quema ropa a joven juarence.

con una maya metalica de por medio y mas de 200 mts de distancia un oficial mata a joven., de un tiro certero en la frente el famoso tiro de gracia.
el joven quedo tendido junto a una columna de concreto que sotiene el el inico del puente negro lo que nos indica que el disparo no pudo ser hecho en linea recta a una distancia de 200 mts. con una maya metalica de por medio sobre todo cuando el oficial indica que el joven salio huyendo de territorio americano y el tiro lo tiene en la frente.



y como ya es costumbre no podia faltar la gran participacion de nuetras flamantes televisoras locales que criminalizan a los jovenes en ciudad juarez para ellos todos las vicitimas de ejecuciones son traficates de drogas estos seudo comunicadores los cuales por una muy buena suma de $$$$$ utilizan sus espacios para desacreditar a las vicitmas ante la opinion publica para asi poder evitar que la genete salga con justa razon a exigir justicia a las calles.
para la tipeja de noticiero de la tarde de teidiotiza juarez. la cual responde al nombre de mirna hernandez alias la "filantropica" el joven es un presunto asesino que en su intento por huir a el paso texas fue victimado por la border patrol.
estas afirmaciones son hechas con tan solo tener como argumento algunas llamadas telefonicas donde se indica que el joven es un asisno. sin pruebas, y sin la existencia de una averigucion del ministerio publico oficial se atreve a poner en duda la inocensia de un joven asesinados a sangre fria. a que oscuros intereses responden las televisoras de mierda y nuestras autoridades?