Un adolescente fue asesinado la tarde de este lunes bajo el Puente Negro, a manos de agentes de la patrulla fronteriza, según versión extraoficial, mientras que, en otra escena violenta, otro hombre fue balaceado hasta morir al bajar de una rutera en el fraccionamiento El Mezquital.
En el primer caso, la víctima no identificada, de unos 15 años de edad, era perseguido por elementos de la Border Patrol, y enseguida se escucharon disparos, afirmaron quienes observaron la acción, pero no aportaron más que su dicho.
El cuerpo con disparos en la cabeza, vestido de pantalón corto de mezclilla, camiseta verde y tenis blancos, quedó exánime a corta distancia del puente internacional Santa Fe, abajo del Puente Negro, tras los hechos registrados a las 18:30 aproximadamente.

"Es un asesinato a sangre fría, porque el muchacho su único delito fue asomarse...", dijo un testigo entrevistado por el Canal 44.

Autoridades ministeriales encontraron un casquillo sobre la línea divisoria, mientras el cuerpo quedo de lado mexicano.

En tanto, elementos policiacos de El Paso, Texas colocaron cintas amarillas en su territorio, pues al parecer ubicaron varios casquillos más.
En el segundo homicidio murió quien fue identificado extraoficialmente como Héctor Mauricio Ríos Legarda, de 26 años de edad, por individuos que lo esperaban sobre la calle Mezquite Rojo. Los disparos surgieron en cuanto bajó de un camión de transporte urbano acompañado de su esposa con quien había ido a comprar mandado.