NARCOPASIÓN Y MUERTE EN EL VALLE



CIUDAD JUÁREZ.- Los narcos que han sentado su imperio en el Valle de Juárez hablan en serio y tiene aterrorizados a los residentes de esos poblados.

Han advertido a la poca gente que queda que si no abandonan los pueblos antes del domingo, serán pasados pro las armas por parejo.

Como recordatorio, los sicarios prendieron fuego a las puertas de la parroquia de Praxedis.

De acuerdo con el párroco, varios sujetos fuertemente armados intentaron ingresar al templo y al no poder abrir optaron por rociar las puertas con gasolina para prenderles fuego.

El insólito sacrilegio aconteció pasadas las 10 de la noche, después de terminar los actos conmemorativos del Viernes Santo.

Los habitantes del pueblo están con el Jesús en la Boca por estos hechos.

Dicen estar desconcertados por este nuevo atentado a la grey católica. Es la primera vez que la delincuencia atenta contra la iglesia y no hay autoridad que diga nada, ni ponga un alto a los crecientes desmanes del crimen organizado.

El Parroco Salvador Salgado Murguia comentó que fue alertado del incendio por un perro que no paraba de ladrar, pero que no podía hacer nada por miedo a que fueran a tomar represalias contra él u otros sacerdotes.