Amenazan candidatos independientes con iniciar huelga de hambre en puente libre

Amenazan candidatos independientes con iniciar huelga de hambre en  puente libre

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día los candidatos independientes a los diferentes puestos de elección popular iniciaron una manifestación en contra de la Ley recién aprobada en el Estado de Arizona, en donde informaron que de no obtener respuesta favorable por parte del Gobierno federal para tomar medidas en el asunto, iniciaran una huelga de hambre en las inmediaciones del puente libre.

Los candidatos independientes encabezados por el candidato a la gubernatura José Luis Rodríguez se postraron al inicio del puente Córdoba de las Américas (Puente Libre) para protestar en contra de la aprobación de dicha ley.

Por su parte Rodríguez dio a conocer que esta ley viene a afectar mucho9s intereses de los mexicanos que ante la falta de oportunidades en México emigran hacia este Estado.

Dijo que la aprobación de esta ley considerará los emigrantes mexicanos omo delincuentes lo cual es algo injusto.

Señaló que optaron por manifestarse en este lugar ya que es un lugar donde el personalmente hace 11 años realizó una huelga en la cual ganó y Estados Unidos no pudo colocar su confinamiento radioactivo en las cercanías con México.

Finalmente recalcó que ante la falta de toma de acciones del gobierno federal ya que este se está comportando de una manera tibia, esque personas preocupadas por el bienestar de los ciudadanos, como él, toman decisiones que el gobierno debe tomar.