Manifestantes retienen patrulla de la PF durante manifestación Manifestantes retienen patrulla de la PF durante manifestación


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la manifestación que realizaron este día diferentes personas de ciudad Juárez ante la presencia de Felipe Calderón Hinojosa en esta ciudad la líder de estos Cipriana Jurado dijo que elementos policiacos retuvieron a cuatro de sus compañeras.

En la gresca que se registró los manifestantes retuvieron una unidad de la Policía Federal misma que fue rescatada por los elementos de la corporación.

Al momento de liberar la patrulla banalizada los inconformes comenzaron a lanzar piedras de gran tamaño a la valla humana que crearon los elementos federales.

Estos respondieron a la agresión con toletazos y regresando los objetos lanzados.

Cabe mencionar que en esta zona se encuentran varias plantas maquiladoras y alrededor de las tres y media de la tarde personas ajenas totalmente a las revueltas trataron de ingresar a sus lugares de empleo negándoseles el paso a la mayoría de ellos.

Para tratar ingresar tenían que mostrar su identificación de trabajo y fue la forma como algunos de los empleados de las maquiladoras pudieron ingresar sin embargo decenas de ellos perdieron un dia de labores por la intransigencia de los elementos policiales.