Huelga Política Nacional.

Compañeras y compañeros comunicadores:

Por este conducto les invitamos a conversar con algunos integrantes de la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular – Congreso Social, en la rueda de prensa que se llevará a cabo el día lunes 15 de marzo en el Restaurante de Motel Posada Tierra Blanca a las 11 de la mañana.

Tema: Huelga Política Nacional.

Esperamos vernos favorecidos con su asistencia


Ya no soportamos más que Felipe Calderón siga al frente del Gobierno de la República y, en consecuencia, hemos .decidido deponerlo de ese cargo que él usurpa.

Acusamos a Felipe Calderón de quebrantar los principios fundamentales sancionados en nuestra Carta Magna, de pisotear los derechos humanos y las garantías individuales. El artículo 39 claramente establece que el poder público "se instituye para beneficio” del pueblo y Felipe Calderón no sólo arrebató la voluntad popular en las elecciones de 2006, sino que ha llevado al país a la ruina económica, ética, política, científica y cultural.

Calderón ha instituido un régimen de violación sistemática de los derechos laborales: el derecho de huelga y la contratación colectiva. El golpe anticonstitucional contra los trabajadores del SME y los mineros de Cananea es uno de tantos ejemplos.

Con el pretexto de la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, que viene desarrollando el Imperio estadounidense, Calderón ha implantado el terror de Estado con miles de asesinados y el estado de .sitio en buena parte del territorio.

Felipe Calderón debe irse. El' pueblo hará que se cumplan los artículos 39, 87 Y 136 de nuestra Carta Magna, pues ante el "trastorno público" que constituye ·el desgobierno de Calderón, México "recobrará su libertad, restablecerá (la) observancia (de la Constitución hoy mancillada por este grupo)", y "con arreglo a ella" juzgará “así a los que hubieren figurado en el gobierno… como a los que hubieren cooperado" a esa violentación de los principios constitucionales.

Nuestro pueblo, con plena dignidad, .se dispone a conmemorar los Centenarios, haciendo valer el reclamo levantado por los habitantes de Ciudad Juárez "! Qué renuncie Calderón ¡" para evitar que nuestra patria sea llevada definitivamente al abismo.

¡FUERA CALDERÓN!