asesinan a joven esposos de activista que Irónicamnte se encontraba en la ciudad de México participando el el foro con madres


Compas. nos informan que el día de ayer a las 2 de la mañana asesinaron a el esposo de la compa Kaori de la Kasa de Kultura.

Hazziel era el nombre del compañero, y hoy es un jóven más victima de las políticas militaristas de Calderon. Irónicamnte la compa Kaori se encontrabá en la ciudad de México acompañando a las madres en el foro que se realizo el pasado fin de semana en la Universidad Autonóma de México UNAM, donde las madres denunciaron y exijieron al gobierno mexicano justicia para sus hijos-as asesinadas'os, así como puntualizaron que en Ciudad Juárez asesinaban a jóvenes inocentes. Y fué al termino del foro, cuando le avisaron que su esposo había sido asesinado por un comando Armado.

Haziel era un jóven de 26 años, deportista, trabajador manual de una primaria, hijo de maestros, padre de una hija de un año y esposo de nuestra compañera Kaori.

Acompañamos a Kaori y a su familia en su dolor y exijimos un BASTA a los asesinatos en Ciudad Juárez y en el mundo. Y una véz mas al grito de lucha diciendo !! Juárez Juárez no es cuartel fuera ejército de el!!

Los servicios funebres seran mañana lunes 15 en la funeraria Perches Avenida López Mateos y Vicente Guerrero y el entierro sera el Martes (aún no confirmamos la hora ni el panteon).

Si deseas comunicarte para acompañar a la compa, lo puedes hacer al siguiente teléfono con Selene 0446561797880 o 0446562390267

Visita el sitio www.griterio. org


Con la Otra en Juaritox
Kasa de Kultura para Tod@s
Rafael Velarde 2137. Esquina con Mariano Escobedo. Col. Monterrey Tel. 2591313
Cd Juárez Chihuahua México