Preparan protestas contra Calderón en Ciudad Juárez



Diversos sectores de la sociedad de Ciudad Juárez se manifestarán en protesta contra Calderón durante su visita al municipio, donde fueron masacrados varios jóvenes hace unos días por un comenado armado.


Escuelas, familiares de víctimas, organizaciones civiles, empresarios, partidos políticos y hasta iglesias realizarán diversas protestas contra el ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, en reclamo por acciones efectivas contra la inseguridad.

Calderón planea visitar este jueves a la colonia Villas de Salvácar, donde un comando armado masacró a varios jóvenes, y donde los familiares manifestaron que mientras no se encuentre a los responsables, lo culpan a él de la masacre.

De acuerdo con un reporte de Grupo Imagen, además empresarios de Coparmex en Ciudad Juárez manifestaron que si en seis meses no ven resultados al problema de inseguridad se irán de la ciudad.

Las manifestaciones de protesta de los diversos sectores de la sociedad juarense incluirían desde marchas y plantones hasta rosarios vivientes en memoria de los jóvenes masacrados.