Ejercito quiere entrar en este momento a la Casa de Gero Fong, Miembro de la Asamblea contra la MIlitarización‏


esta es la sengunda vez que el ejercito mexicano quiere entrar al domicilio del compañero gero fong sin orden judicial.

quien es Gero Fong.

el es uno de de los activistas, quienes días después de la realización del foro, y su secuencia la Marcha contra la militarización y la represión, por la paz y por el respeto a los derechos humanos, dio a conocer de la intimidación del Ejército a los participantes en el foro y en la marcha el día 21 de agosto, ya que un comando del Ejército secuestró al amparo de la noche a varios habitantes del poblado de Guadalupe en el Valle de Juárez,


“Dos días después de la Marcha, un comando militar sitió la privada (cerrada) del domicilio de Fong, con un despliegue de fuego y elementos dignos de un asalto militar para detenerlo”,








visita las paginas web y los blog's de la resistencia
Chihuahua resiste:.

http://www.chihuahuaresiste.tk3.net
Libertv canal espejo:.
http://www.libertv.tk3.net
Redes:.




De: Judith Galarza (jugacam36@hotmail.com)

INFORMAMOS QUE EL JOVEN YEFFIM CARLOS FONG RONQUILLO ES UNO DE LOS JOVENES QUE HA VENIDO DENUNCIANDO LOS ABUSOS QUE ESTA COMETIENDO EL EJERCITO MEXICANO EN CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA.

HACEMOS RESPONSABLE AL GOBIERNO DE FELIPE CALDERON DE LA INTGRIDAD FISICA Y SICOLOGIA DEL YEFFIM CARLOS FONG RONQUILLO A EL Y SU FAMILIA.

CIUDAD JUAREZ NO ES CUARTEL, QUE SE VAYA EL EJERCITO.

BASTA DE VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS.

JUDITH GALARZA

mensaje 2

DE: Jesús Muela < fcomuela@yahoo.com.mx >
Compañeros

Nos acaba de llegar este aviso de que el ejército esta llevando a cabo los reventones acostumbrados. Ahora tocó - según ellos - en la colonia y la casa donde vive nuestro compañero GERO FONG (YEFFIM CARLOS FONG RONQUILLO), defensor de los derechos humanos en Cd. Juárez.

En estos momentos están esperando un grupo de compañeros en la casa, a que lleguen los gorilas del gobierno con una orden de cateo exigida por los familiares de GERO FONG, ya que no les permitieron ingresar debido a que no traían ninguna orden.Responsabilizamos al gobierno municipal (Ferriz), estatal (Baeza) y federal (Calderón), de cualquier suceso-consecuencia-acusación-sembrada de pruebas-abuso de autoridad o lo que resulte de este acto a todas luces intimidatorio a nuestros compañeros del FNCR Juárez.

Por favor reenvíen este mensaje a todos los contactos posibles.

Jesús Muela

FNCR Chihuahua

Triple Alianza (La Gota/Doble Resistencia/Liga Socialista Revolucionaria)


mensaje 3
De: julian contreras fronterizotrece@gmail.com
Ejercito quiere entrar en este momento a la Casa de Gero Fong, Miembro de la Asamblea contra la MIlitarización


Amigos, Gero Fong nos está hablando en este momento para decirnos que hay un operativo en todo su faccionamiento para entrar a todas las casas de de ahí. El compañero en su Derecho nos dice que no les permitió el paso al carecer de una orden, pero nos dice que ellos esperan una orden que han solicitado para poder entrar. En este momento un grupo de compañeros nos dirigimos a su casa. Ubicada en el fraccionamiento Alcazar casa 29 Color verde, entre la Gomez Morin y Paseo de la Victoria.
Quien dssee acompañarnos para allá vamos
2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA!!!
A 40 años del crimen perpetrado por el estado mexicano.
Echale un ojo a nuestros Blogs Informativos:


--
http://www.fncrjuarez.blogspot.com/
http://www.alertalomasdelpoleo.blogspot.com/
http://www.universidadcontraelmiedo.blogspot.com/
http://www.centrodemedioslibresch.blogspot.com/