comunicado de la asamblea contra la militarizacion


A todos los revolucionarios, democráticos o simplemente ciudadanos civilizados:

Hemos visto con suma preocupación las amenazas a Gustavo de la Rosa y las agresiones concretas que ha recibido por parte del del ejército nacioanal. Ante esto, no podemos y no queremos quedarnos callados o inmóviles.

Desde ahora y como siempre, llamamos a la más amplia unidad para detener el absurdo de violencia en que nos han sumido los de arriba, tanto los "malos", quienes están acumulando capital a costa de la salud y seguridad de otros, como los "buenos" que abusando del poder quieren disputarles esos beneficios y que incluso han incurrido --ambos-- en verdaderos actos de racismo y/o su justificación ideológica.

Exigimos que se detenga la persecución a Gustavo de la Rosa que evidentemente la ha motivado su actuación como visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Reprobamos las declaraciones irresponsables del titular de esta comisión, cuando dice que "así es el juego", que todos están expuestos en esta guerra...

Finalmente, queremos constatar que cuando hicimos de la demanda ¡fuera el ejército de Chihuahua! nuestra divisa principal, actuábamos correcta y consecuentemente. Esperamos que quienes intentaron una connivencia y fatal tolerancia con este atropello a la constitución ahora reconozcan que en este pundo debe serse inflexible.

¡Chihuahua no es cuartel, fuera ejército de él!

Atento y solidario

Por la campaña No Keremos esta Guerra
Luis K'Fong


Visita http://lagota.net/ y/o http://epimordax.blogspot.com/