dos cruces internacionales de matamoros tomados por Más de 4 mil personas de diferentes sectores productivos de la ciudad


La imagen muestra a dos ciudadanos 'consternados' contra el Ejercito Mexicano. No se especifica si estan consternados contra lo que hace el narco, solo les molesta el Ejercito.

Si de por si, el actual alcalde nomas no da pie con bola, ahora se le juntaron 4 mil personas bloqueando -el ya de por si- pesimo sistema vial de Reynosa, Tamaulipas.

(copio y pego de El Universal):

Más de 4 mil personas de diferentes sectores productivos de la ciudad unieron sus fuerzas este día para tomar por asalto a Reynosa en protesta por los abusos del Ejercito mexicano, así como por los embates del gobierno federal con los aumentos de las importaciones de autos usados, aumentos a gasolina y por no llegar a un acuerdo para pactar una rebaja al costo del diesel.

Al filo de las 10:00 de la mañana, taxistas, restauranteros, trabajadores de bares y cantinas, dueños de lotes de autos y ciudadanía de diversas colonias iniciaron un movimiento inusual en esta ciudad.

Tomaron por asalto las carreteras Reynosa- Monterrey, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Matamoros y los dos cruces internacionales, desquiciando en su totalidad esta fronteriza ciudad.

Los vendedores de autos usados y taxistas hasta esta hora mantienen bloqueados los puentes internacionales exigiendo al gobierno federal dé marcha atrás al aumento, al decreto exagerado por el costo a los trámites de impuestos para la regularización de vehículos en la frontera y nacionalización de autos usados americanos; mientras que los taxistas con pancartas exigen un cese a los abusos que cometen los militares en los operativos.

Habran recibido su torta y refresco, como ocurre en Monterrey y en Matamoros en las "protestas" contra el Ejercito?

Habra acudido el alcalde de la ciudad, Oscar Luebbert, asi como tomo partido, viendose como un servil- el edil Matamorense, Erick Silva Santos defendiendo a los intermediarios... perdon, a los comerciantes de automoviles usados?

Son solo preguntas, conste.