canal Palestina libre TV news online

los invitamos cordialmente a ver el canal Palestina libre TV con las ultimas noticias actualizadas día con día sobre el genocidio palestino videos de las protestas por todo el mundo y las noticias que los medios oficiales oculta al mundo.

palestina libre tv
http://palestinalibre.tk3.net/
entra ya.

Jornada Internacional Contra la ocupación Israelí en Palestina En contra de la ocupación ilegal perpetrada por el estado de Israel y apoyada por USA en los territorios palestinos.


En contra del genocidio que Israel lleva a acabo con su operación “Plomo Endurecido” que hasta al momento ha dejado más de 500 muertos y 1300 heridos. Por la autodeterminación n de los Palestinos Viva Palestina Libre!!! ¡¡Paremos el genocidio!!


Sábado 10 de enero 14:00hrs Frente a la embajada gringa o israelí la que este cerca de tu comunidad Lleva pancartas, si no puedes ir reenvía el mensaje. palestinaymexico@ yahoo.com España –Gales – Escocia – USA – Portugal – Holanda – México – Irlanda – Afganistán – Austria –Francia – Inglaterra – Canadá – Bangladesh – Chile


Lista de correos de las embajadas de los terroristas israelíes en Latinoamérica manifiesta tu desagravio y descontento contra los genocidios contra el valeroso pueblo hermano palestino a manos de los nazis judíos cultura@israel-embassy.org.ar emisrabo@mail.entelnet.bo brasilia@israel.org rio@israel.org saopaulo@israel.org esiraelp@rdc.cl embisrae@latino.net.co embofisr@sol.racsa.co.cr emb.israel.@codetel.net.do isremuio@uio.telconet.net embisr@netcomsa.com isrembgu@guaweb.net embisrael@ort.org.mx embisrpa@sinfo.net israel@quanta.com.py emisrael@electrodata.com.pe emisuyur@adinet.com.uy embaj001@cantv.net