Se manifiesta el Frente Nacional Contra la Represión


Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Vocero del Frente Nacional Contra la Represión Carlos Yefing Yong informó que el simple hecho de que el Ejército se encuentre patrullando las calles, es un acto anticonstitucional.



Mencionó que las graves violaciones a los derechos humanos y los ataques a las vidas por parte de las Fuerzas Castrenses, se completan con el ascendente crimen que se ha multiplicado de manera alarmante.



Por lo cual exhorta a la comunidad a que se una a la marcha programada para este próximo sábado en punto de las 15 horas, ya que no es posible que por miedo no denunciemos los actos de abusos por parte de estos elementos, indicó.



Además invito a la comunidad a que se comuniquen con el FNCR a la página de Internet http://www.fncrjuarez.blogspot.com o al teléfono 614-97-34 y juntos denunciar los casos de abusos a las autoridades correspondientes.



Mencionó en una rueda de prensa realizada este día en el Restaurante Sambors que Ciudad Juárez se ha convertido en la Ciudad más peligrosa del Mundo y la que presenta más denuncias de abusos de derechos humanos en el País.



Mencionando como ejemplo el caso de la señora Brenda Balderas a la cual los elementos del Ejército le secuestraron a su esposo Saúl Becerra Reyes desde el pasado 21 de octubre