"Revientan" policías fiesta de graduación


Policías municipales reventaron esta noche una fiesta de graduación de la Secundaria Técnica 33, donde aseguraron a 102 menores de edad que aparentemente consumían cerveza, reportó la corporación
Agentes arrestaron a dos inspectores de comercio municipal, identificados como Jaime Olivera Puente e Irasema Chacón Téllez, que dijeron ser los encargados de la organización del evento, según informaron los oficiales.

La fiesta se realizó a las 9 de la noche en la calle Camino Viejo a San José 8055, en una lujosa vivienda con cúpula y alberca que tiene grandes muros.

Sin embargo, una hora después al menos unas 14 unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar.

Al saber de la presencia de los agentes, decenas de padres de familia acudieron al domicilio y asustados preguntaron a los oficiales qué había pasado.

Agregaron que sus hijos les dijeron que era un “pool party” que fue convocado por medio de Facebook, pero que nunca les mencionaron que consumirían bebidas embriagantes.



“Mi hijo me insistió y me insistió, lo traje a las nueve y ahorita a las diez me regresé y ya me encontré con todo esto”, dijo una mujer llorando.



Los elementos policiacos subieron a las unidades varias cajas de cerveza, y aproximadamente tres barriles.



Otra madre de familia señaló que desde la secundaria les cobraron 120 pesos e identificó a la organizadora de la fiesta como Adriana Lazalde.



Los menores fueron llevados a Babícora y presentados ante el departamento de Trabajo Social.