quien se monto en la causa de quien?


En milenio y en muchos perfiles de facebook se está difundiendo que el movimiento morena, no más sangre y la otra campaña entre otros se están montando en su movimiento y estan usando su trayectoria con fines politicos Y que esto esta desatando una oleada de descalificaciones contra el, por cuestiones políticas sera?

Javier si hay alguna persona que se monto en un movimiento y la trayectoria de verdaderos lideres sociales ese fuiste tú o más bien quien te manipula Emilio Álvarez icaza ya que para los que no lo saben muchas de las victimas de ciudad juarez Son militantes por años del PRD y simpatizantes de AMLO por citar algunos mencionare a la familia reyes y a cipriana jurado los 2 símbolos mas emblemáticos y víctimas de esta estúpida guerra contra el narco
A las que Javier Sicilia utilizo para poder saltar al estrellato
cipriana juarado fue muchas veces candidata del movimiento obradorista por el PRD de ciudad juarez y josefina reyes ex regidora del PRD tambien podemos encontrar entre los participantes a gente de la otra campaña, la liga unidad socilista entre muchos otros que sin importar ideologias se juntaron con un solo fin la salida del ejercito de ciudad juarez, el juicio politico contra calderon entre otros puntos muchos creimos en ti erronea mente.

pero Viajemos al pasado para conocer a estas activistas.

Cipriana Jurado, defensora de derechos humanos, directora del Centro de Investigación y Solidaridad Obrera de Ciudad Juárez, puede morir. Este es un llamado preventivo a los responsables de imponer el Estado de Derecho. No es necesario que Cipriana sufra el infortunio de Josefina Reyes, asesinada el domingo pasado en su negocio de venta de barbacoa, en el ejido El Sauzal, en la zona agrícola del Valle de Juárez.

Cipriana Jurado, retrata a Josefina Reyes: Surgió como activista civil el año pasado, luego de una huelga de hambre frente a las oficinas de la PGR; exigía la aparición de su hijo, Miguel Ángel Reyes Salazar, ‘levantado’ por militares. Al otro, ya se lo habían matado.

En agosto de 2009, Josefina y Cipriana participaron en el Foro Contra la Militarización y la Represión en Ciudad Juárez; el 21 de agosto marcharon en protesta por la represión, la violencia y las crecientes violaciones de derechos humanos en el combate al narcotráfico; fueron intimidadas por un comando militar; Josefina Reyes, ex regidora del PRD en Guadalupe, Distrito Bravo, denunció ese y otros abusos. Según testigos, el domingo pasado un grupo de hombres armados la amenazó: Te crees muy chingona porque estás con las organizaciones ; Josefina no pudo defenderse; la asesinaron de un disparo en la cabeza.

Amnistía Internacional denuncia que otros defensores de derechos humanos en Juárez, miembros de la Coordinación de Organizaciones de la Sociedad Civil, están en riesgo; Cipriana Jurado encabeza la lista.

México padece una creciente espiral de violencia; los medios de comunicación han reportado más de 15 mil 500 asesinatos relacionados con el narcotráfico en lo que va del sexenio. El Gobierno de Calderón ha intentado combatir al crimen organizado mediante el despliegue de 50 mil efectivos, entre militares y policías federales. La violencia no ha disminuido. Sólo en Juárez… sólo en 2009, se contaron dos mil 079 muertos por esta guerra; en ocho días, van 40.

la CNDH, las demandas de abusos cometidos por militares han aumentado seis veces entre 2006 y 2008. ¿Cuáles son tales abusos? Homicidios extrajudiciales; desaparición de personas; privación ilegal de la libertad; tortura; lesiones; daños; robos hasta de comida; allanamiento de morada; detenciones arbitrarias; cateos ilegales. Al final, las denuncias son investigadas y juzgadas por el propio sistema militar, como secretos de Estado; cabe la sospecha.

Los juarenses, demandan una investigación exhaustiva e imparcial del homicidio de Josefina Reyes; las víctimas y sus familiares, reclaman justicia.

Esto solo es una breve reseña del sufrimiento por el que pasaban estas dos mujeres luchadoras tiste mente asesinaron solo a un hijo de josefina reyes terminaron asesinándola a ella a dos de sus hermanos a su cuñada y otros familiares ciprina se fue al exilio en el paso Texas

La pregunta aquí es si para Javier Sicilia es una irresponsabilidad sacara al ejercito de las calles para que o por que utiliza a ciprina jurado y un hermano de josefina reyes y hace un discurso en el paso Texas contra el ejercito donde por cierto ese día el gobierno de EE.UU le otorgo el asilo político a ciprina jurado lo cual certifica que el ejercito que está en Juárez levanta, secuestra y asesina activistas
Porque su discurso ante la comunidad México americana es contra el ejército y a tan solo 10 minutos en una conferencia de prensa le clava una puñalada a ciudad Juárez traicionando el pacto?

algunos videos del pasado.









fotos de pacto en el paso texas