Líder juvenil de PAN en Chihuahua, en polémica por foto con arma



Ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon fue preso por acopio de armas y es supuesta mente investigado ya que una de esas armas esta ligada a una averiguacion de la PGR en un asesinato el tipo esta actual mente en libertad.

pero por que no se investiga el origen del arma que porta la lider del PAN juvenil en chihuahua y se investiga si esa arma no fue usada para comerter algun crimen en el estado?

Un fotografía de la recién electa líder juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua que circula en las redes sociales podría desatar polémica. ( polemica? ) esto es un delito que se tiene que investigar hasta sus ultima consecuencias.
En la foto, Sarah Fuentes Rascón aparece sonriendo mientras sostiene un fusil de asalto HK, calibre 5.56 x 45 milímetros, similar a los conocidos R-15.

Dicha fotografía comenzó a circular ayer lunes desde temprana hora y trascendió que la imagen pudo ser filtrada a las redes sociales por grupos al interior del mismo PAN que se oponían a que la joven estuviera al frente de Acción Juvenil.

En la elección Fuentes Rascón logró 69 votos directos y 31 votos delegacionales, mientras que su oponente Ricardo Vega obtuvo 73 votos directos, y 27 delegacionales, siendo los delegacionales los que le dieron el triunfo a Fuentes Rascón, según publica el Diario de Juárez.

La joven, hoy secretaria de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, aceptó haber posado sosteniendo un fusil de alto poder para una fotografía tomada cuatro o cinco años atrás durante una fiesta.

Luego de la filtración de la imagen en las redes sociales la líder juvenil panista dijo sentirse "apenada" y explicó que en aquel momento no dimensionaba la gravedad que implica una acción de esa naturaleza.

Fuentes Rascón descartó que la publicación de dicha imagen en las redes sociales sea producto de "fuego amigo", pues dijo que su ex contendiente Ricardo Vega le manifestó todo su apoyo y solidaridad.