Los radicales v.s los sin memoria que las historia nos juzgue

hoy desde aquí de radicolandia ciudad Juárez me puse a hacer conciencia sobre las palabras de del poeta si quizás en verdad fuimos algo duros con Javier Sicilia y pensé que diablos quizás tenga razón nuestros reclamos son muy radicales mira que atrevernos a exigir la salida del ejercito y juicio a calderón quizás llego la hora de perdonar y ponernos a rezar y hacer los actos de resistencia que nos indica el poeta. hay que comenzar a poner nuestras plaquitas en memoria de los nuestros.
ni modo son daño colateral del progreso de nuestro país.. Pero qué crees Javiercito TEIDIOTIZA tuvo la genial idea de poner la película VOCES INOCENTES y que chingados Sr. Javier Sicilia es usted un grandísimo pend.............. Si ser radical es impedir que EE.UU haga en México lo que hizo en el salvador, Nicaragua etc. Otros años, otras farsas y patrañas el mismo opresor. Ahora la nueva farsa la guerra contra el narco.
Sr. Sicilia tiene usted mucha razón quizás soy un pinche radical pero no un incesible que finje demencia ante la historia como usted.