con todo y el sevicial testimonio de gustavo de la rosa en apoyo a la ssp Denunciarán ante la PGR a federales por cateo de CDH Paso del Norte

Denunciarán ante la PGR a federales por cateo de CDH Paso del Norte



Ciudad Juárez, Chih.- Ante el allanamiento con lujo de violencia de elementos de la policía federal contra el Centro de Derechos Humanos, que dirige el sacerdote Oscar Enriquez, diversas organizaciones civiles se reunieron este día para denunciar los hechos ante la opinión pública.

Aquí representantes de diversas organizaciones civiles dieron a conocer que ante el atropello por parte de elementos de la policía federal acudieran ante la Procuraduría General de la República (PGR), para interponer una denuncia.

Aquí dieron a conocer pedirán una investigación a fondo y se castigue a los responsables del allanamiento del que fueron víctimas.

El párroco dijo que recibió una llamada por parte de la Secretaría de Gobernación en la que le ofrecían una disculpa, sin embargo eso no evitará que se pida una investigación de los hechos que denominó ilegales y de represión.

Cabe mencionar que cuando se dieron los hechos el lugar se encontraba cerrado y no había persona en el interior.