con el final de este reality show comunico mas malas noticia para el pueblo mexico esta libre la rata ceballos


NO me gusta ser el portavos de tan malas noticias pero al parecer los famosos desaparecedores pusieron en libertad a la rata ceballos solo le hicieron pagar sus crimenes de forma economica
Después de una larga campaña propagandística en los medios rastreros de malversación informativa. De los monopolios te idiotiza tv apesta y demás perros afín. Llega a su fin el supuesto cautiverio de la rata Ceballos.
Como si se tratara de una novela de Carla estrada, o una película de los almada esta puesta en escena llega a su fin con un final feliz.

El tan odiado jefe diego esta libre y completito, no le falta nada, ni un dedo, ni una oreja, bueno algunos pueden apostar que hasta su recto esta virgen e intacto.

Después de ser secuestrado por un comando supuesta mente guerrillero el cual puedo burlar la alta tecnología made in usa. Ya que la rata diego contaba con un chip de localización satelital el mismo que los presidentes calderón y el mismo abana utilizan este chip es implantado por medio la muy alta tecnología americana o israelí.

Estos chips son del tamaño de un grano de arroz y son implantados en un quirófano poco convencional por una personal alta mente especializado en el manejo de la nano tecnología. Este dispositivo seimplata ya sea en la mano, el brazo y en los cazos extremos la cabeza.

Sin embargo según nos cuentan los medios rastreros de comunicación este grupo guerrillero que anda a salto de mata secuestro a la rata Ceballos y en cuestión de segundos desactivo el localizador satelital del supuesto secuestrado. Logrando así burlar a los satélites norte americanos que monitorean esos dispositivos.
Es una muy buena historia digna de holywood.
Desgraciada mente para el pueblo de México no es más que otra de sus maniobras con fines políticos y la rata Ceballos esta lista para seguir robando y defraudando a los mexicanos en sus despachos jurídicos y no solo eso por lo que se puede ver en la ola de manipulación mediática esta rata aspira incluso hasta ser un posible candidato a la presidencia.

MEXICO MI MAS SENTIDO PESAME LA RATA CEBALLOS ESTA VIVA Y LIBRE.