JORNADA NACIONAL DE DIFUSIÓN DE LA OTRA CAMPAÑA Y LA LUCHA DEL EZLN , EN CIUDAD JUAREZ.


ACTIVIDADES:

DOCUMENTAL

El Fuego y La Palabra Lunes 8 y martes 9

Prepa Altavista 9:30 am

UACJ ICSA a un costado del edificio C 7:00 PM

FORO DE DISCUSION

Miercoles 10

La Sexta Declaración de la Selva Lacandona, La Otra Campaña

Prepa Altavista 11:30am

UACJ. SALA Manuel Arroyo dentro del Edificio C 6:00 pm

ACTO POLITICO CULTURAL

SABADO 13 DE NOVIEMBRE. A partir de las 5:00pm Plaza de Armas . Zona Centro. Bandas, cine, mesa Informativas y mas…

En México revindicar y asumir nuestro derecho de expresión de manifestación y de organización es un DELITO.

No es casualidad que de frontera a frontera , geográficamente tan distantes las realidades sean tan similares . En Juárez nos disparan por manifestar nuestro repudio contra las políticas intervencionistas y militaristas del estado en contubernio con el gobierno estadounidense y los dueños del dinero . En Chiapas hostigan , desplazan y asesinan compañer@s zapatistas por reivindicar su derecho a organizarse autónomamente, luchar y construir una realidad fuera de la lógica del capital.

De Chiapas a Juárez, de Juárez a Chiapas el avance militar es una realidad, asesinando y criminalizando a los pobres de la entidad, amedrentando a los que luchan por el principio elemental que es la vida, creando grupos de paramilitares que buscan hacer una limpieza social.

En Chiapas el Ejercito Zapatista De Liberación Nacional, lucha resiste por la construcción de un mundo justo, En Juárez nos organizamos y luchamos por exigir al cese de esta mentirosa guerra.

Por tal la semana del 8 al 11 de noviembre . La Otra Campaña en Ciudad Juárez participamos en la jornada nacional de divulgación de la Otra Campaña y del EZLN, participa e informate como organizarte fuera de la lógica del capital, fuera de los partidos políticos, es decir crear otra manera de hacer política.

JUAREZ Y CHIAPAS NO ES CUARTEL. FUERA EJERCITO DE EL.

DARIO VIVE LA LUCHA SIGUE.!!!