participa en la protesta de repudio por la masacre de 72 migrantes en mexico "piloto del documento."



Mexico agosto 2010.


Aquien corresponda .

La matanza de 72 personas en México, entre los que habría indocumentados latinoamericanos, de honduras, Brasil, ecudor, el salvador y guatemala es un hecho repudiable y una consecuencia de mal gobierno del presidente ilegitimo calderón Hinojosa quien prentede mantenerse en el poder por medio de su supuesta guerra contra el narcotráfico con la cual lucra para desviar recursos y modificar leyes para imponer una policía única e imponer el plan merida por medio de la teoria del caos lo cual esta poniendo en riesgo no solo la seguridad de los mexicanos si no la paz y la tranquilidad de toda latino america.

Expresamos nuestro más enérgico repudio y rechazo a estas masacres de ciudadanos sin importar su estatus legal en el país. mexico no es EE.UU por lo tanto no hay justificación para estos hechos criminales y cobardes, de los que no sabemos si en verdad fueron orquetados por supuetos grupos delictivos y por las mismas autorides corruptas de imigracion o la misma policía federal de mexico.
Ivitamos a toda la ciber comunidad a que firme y envie este documento a todos sus contatos para posterior mente mandarlos via e-mail a las siguientes direcciones.
emhonmex@prodigy.net.mx honduras
mecuamex@prodigy.net.mx ecuador
embesmex@webtelmex.net.mx el salvador
embesmex@prodigy.net.mx el salvador
embanic@prodigy.net.mx nicaragua
embaguatemx@minex.gob.gt guatemala
brasemb.mexico@itamaraty.gov.br brasil
uenlace@sre.gob.mx sre mexico

atentamente
liber uno mas de la ciber comundad unidad contra el facismo y la militarización en america latina


la idea es diseñar un documento para firmarlo de forma electronia y enviarlo a las embajadas de los 4 paises de donde son originarias las victimas de la masacre
y de igual forma manifestar nuestro repudio al gobierno espurio de caldron.
manda o publica este o tu propio documneto en tu face H5 blog etc. o reenviarlo por correo.