cero y van cuatro “¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?”, preguntó el pendejete del cardenal Sandoval Iñiguez

“¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?”, preguntó el cardenal Juan Sandoval Iñiguez a los reporteros que acudieron a la conferencia de prensa realizada en el Obispado de Aguascalientes con motivo del Día de la Asunción. el religioso acusó a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de estar al servicio de instituciones internacionales, así como del jefe de gobierno del Distrito Federal, pues en la capital del país son validos los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Una vez más, con la hiel recorriendo su sangre hirviente, sin haber digerido la validación constitucional de las bodas gay, el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval íñiguez, espetó a los reporteros respecto a qué les parecería ser hijos adoptados por padres de preferencias sexuales diferentes.

Se entiende la postura de Sandoval Íñiguez, pero aquí vale la pena preguntar, a él y al resto de la curia mexicana: ¿qué opinión les merece que curas pederastas sigan haciendo de las suyas con niños inocentes y que no haya castigo?. ¿No es esto una aberración?

Se supone que en las 'Sagradas Escrituras' se habla de amar, de perdonar, de ser tolerantes,
¿o qué tipo de Bíblia leerán los obispos mexicanos?. ¿Acaso será 'Christine' del Marqués de Sade ó habrán sido educados con 'Escritos de un viejo indecente' de Charles Bukowski?
(15 de agosto de 2010)




De visita por Aguascalientes con motivo de la celebración de la Romería de la Asunción, el prelado dio como un hecho que la Suprema Corte de Justicia de la Nación avalará hoy las adopciones entre personas del mismo sexo.

“Marcelo Ebrard, junto con organismos internacionales, maiceó a los ministros de la Corte que recibieron dádivas”, y añadió que lo mismo ocurrirá en torno al tema de las adopciones.

“No dudo que (los ministros) estén muy maiceados (sobornados) por (el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales”, dijo en rueda de prensa.

Aseveró que este tipo de medidas se buscan aplicar en varios países, y ahora han llegado a México pasando por encima incluso de la Suprema Corte.

“Todo ese paquete de propuestas es del PRD o de las izquierdas en el mundo, está propuesto por los grandes capitalistas”, manifestó.

“Sin embargo, son propuestas del PRD, pero no sólo en México; allá está Zapatero en España, o en Italia también hay gente que quiere proponer todo eso contra la familia”, expuso.

“La Suprema Corte es la suprema decepción, porque no saben a qué irle, porque uno detrás de otro sus dictámenes han sido equivocados y en contra de la verdad y en contra de México y de la familia”, indicó.

Mientras el prelado manifestaba su férrea posición contra los homosexuales, un grupo de manifestantes, que se encontraban a las afueras de la Arquidiócesis de Aguascalientes, gritaba consignas que calificaban como pederastas a los religiosos.



Denuncia contra ministros

Armando Martínez Gómez, presidente del Colegio de Abogados Católicos de México, advirtió que si los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación avalan que las parejas del mismo sexo puedan adoptar niños, presentará una demanda de juicio político en su contra.

Además, afirmó que con esta decisión “le pondrían en la madre a los niños”, al negarles tener un padre y una madre.

Ayer en la Catedral Metropolitana, grupos de laicos demandaron a los ministros tener sustento científico para regular este tipo de adopciones. También solicitaron políticas públicas en favor de la familia.

“Si los ministros van por ahí, estaremos insistiendo en pedir a los senadores que se instauren juicios políticos contra los ministros que atenten contra el derecho absoluto a los niños de tener madre y padre”, dijo.

Se debe hacer una investigación de los ministros porque es increíble cómo se han negado atender argumentos científicos y recibir en audiencia a los interesados, declaró Martínez.

Esta semana se discutirá el tema de las adopciones entre parejas de homosexuales, será la madre de todas las batallas, y los ministros “tienen la decisión histórica de darle en la madre a los niños y negarles el derecho de tener una padre y un madre”, aseveró.