Partido de la Revolución Democrática Comité Político Municipal de Cd. Juárez

Partido de la Revolución Democrática
Comité Político Municipal de Cd. Juárez



A Todos Los Medios De Comunicación Digitales y Escritos.
Presentes.

Me dirijo a Ustedes por medio de la Presente para hacerles participes del coraje, indignación e impotencia que nos embarga debido a la agresión que hemos sufrido a manos de simpatizantes del PT el hecho sucedió en el cruce de las calles delicias y san francisco del oro de la colonia 9 de septiembre el día 22 de Junio del presente a las 00:12 hrs.
La agresión inicio en casa de simpatizantes de la candidata Ana Géniz ubicada en el cruce de las calles antes mencionadas, lugar hasta donde llegaron los jóvenes Iván González y Marco Antonio Hernández Cortez e iniciaron a arrancar las mantas y pendones de la candidata, se les pregunto el por qué de sus actos, a lo que respondieron que la ruca estaba entrada e iniciaron a agredir a el grupo de jóvenes entre ellos se encontraba la Srita. Stephanie Acevedo Géniz quien resulto lesionada a causa de las piedras que los antes mencionados lanzaron, estos terminaron huyendo a la casa del suegro de Iván González mismo que se dedico a encubrirlos diciendo que eran menores de edad.
Momentos antes la Candidata y su servidora estábamos en el IEE haciendo registro de los representantes de casilla, lugar donde fuimos víctimas de agresión a los bienes materiales de la Candidata Ana Géniz ya que al llegar al auto nos percatamos de la falta de la copa de la llanta posterior derecha, y una caja de cartón puesta debajo de este en la parte trasera, de inmediato nos dirigimos hacia la oficina del Presidente Consejero de esta instancia para informarles de la agresión obtenida.
Aun a pesar del grado de indignación que tenemos acudimos ante las autoridades correspondientes esta la denuncia presentada ante la Procuraduría General de Justicia, así mismo solicito el honor de su presencia en una rueda de prensa en las oficinas del Partido de la Revolución Democrática ubicadas en Av. 16 de Septiembre y Colombia el día 22 de Junio a las 11:00 hrs.
Sin otro asunto por el momento y agradeciendo de antemano sus finas atenciones quedo de Usted.

Cd. Juárez, Chih. A 22 de Junio del 2010

Atentamente
Sheyla Acosta Mancha
Coordinadora General de Campaña Dto. 06