¡peligro: estado dictatorial!



si entregas al delictivo estado mexicano tus huellas digitales, éste podrá reproducirlas fácilmente para incriminarte en cualquier delito. Bastaría inundar el escenario de cualquier crimen con tus huellas clonadas para encarcelarte.

la perversidad del registro nacional de usuarios de telefonía (renaut) implicaría una segunda fase idiota de recopilación de las huellas digitales de todos los mexicanos que poseen un celular.

Conociendo cómo es de pazguato el pueblo en este país, es de preverse una masiva respuesta positiva de la gente presta a obedecer cualquier mandato del criminal estado mexicano, tan acostumbrados como estamos a la abyección. De llegarse a tal extremo de ignominia sólo quedaría abrigar la esperanza de que la incapacidad intrínseca de la idiota administración burocrática fuese incapaz de procesar los millones de huellas digitales de los cándidos que obedecieran las estúpidas disposiciones de ir a registrar las huellas digitales de uno.

¿no somos concientes del peligro que enfrentamos al entregar información biométrica personal a un estado criminal como el mexicano, constituido por delincuentes? Dejemos de lado el riesgo de que el gobierno vendiese esa información (por ejemplo, al gobierno gringo). El propio gobierno mediante un sello bien puede reproducir e imitar las huellas digitales de cualquier persona que le haya entregado esa información, y de esa manera saturar el sitio de un delito, para así acusar de lo que le plazca a cualquier persona.

Si procede esa perversidad de fichar a millones de mexicanos bajo la excusa de registrar los celulares, el gobierno mexicano se habrá anotado una victoria sorprendente que sería la envidia de cualquier gobierno o dictadura extranjera. Y los mexicanos seríamos los más idiotas en todo el mundo por obedecer a lo pendejo una disposición absurda, dándole al estado información vital de un modo absurdo, con un pretexto todavía más absurdo. ¡Ni la CÍA o la kgb hubiesen imaginado hacerse de tanta información estratégica tan sencillamente!

Por cierto, en esta inmensa irracionalidad, entre los cómplices del criminal estado mexicano, destaca la farsante maría elena morera, jefa de la organización cacerolera de extrema derecha “México unido (sic) contra la delincuencia”, grupo pantalla que promovió la infamia de fichar a todos los mexicanos (detalle al que nadie parece prestar atención). Además de la mentalidad fascista de esta mujer y sus secuaces, ante la posibilidad del registro de millones de datos se comportan como lobos, relamiéndose los bigotes y frotándose las manos, por el negocio inmen$$$o que significaría toda la industria anexa a una empresa titánica como fichar a decenas de millones de mexicanos. ¿Se imaginan todo el negocio potencial de bases de datos, venta de software, capacitación, administración de sistemas, generación de procesos de ingeniería, etc etc?

¡No al registro de huellas digitales en el renaut!



"government is violence": león tolstoi
"es desobedeciendo
que el hombre se civiliza": buenaventura durruti