Niegan acceso a madre de Rubí a la ciudad Judicial

Niegan acceso a madre de Rubí a la ciudad Judicial


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Guardias de la Ciudad Judicial le negaron el acceso a la madre de jovencita asesinada por su pareja sentimental Rubí Frayre, luego de que acudiera a las instalaciones en su búsqueda de justicia.

Marisela Escobedo acudió como todos los días acompañada de sus familiares pero en esta ocasión todos pintados de payasos y con un maniquí el cual representaba a la justicia.

Al arribar a la puerta principal de la ciudad Judicial, guardias del lugar le negaron el acceso argumentando que eran órdenes superiores y que no la podían dejar entrar.

Posteriormente la madre de Rubí dijo que esto era una muestra más de la injusticia que impera en la ciudad ya que este era un lugar público al que todo mundo tenía derecho de ingresar.

El guardia al observar la insistencia de la mujer, accedió a dejarlos pasar pero con la condición de que no introdujeran al maniquí que representaba la justicia.

Ya al interior de la ciudad Judicial la madre y sus familiares representaron lo que en realidad había pasado el día en que le dieron la absolución al asesino de su hija.

Para finalmente al mencionar la juez la absolución del imputado, caer nuevamente en llanto ante la injusticia que se estaba cometiendo.