Inicia caminata a Chihuahua la madre de Rubí Marisol, en protesta por la absolución de Barraza Bocanegra

La madre de Rubí Marisol Frayre Escobedo inició al mediodía de este lunes una caminata haca la ciudad de Chihuahua, en protesta por el fallo de absolución de Sergio Rafael Barraza Bocanegra, en el caso de asesinato de su hija.
Previo a al inicio de la marcha, acompañada de familiares Marisela Escobedo de nueva cuenta protagonizó un conato de riña en la Ciudad Judicial donde este día se ratificó en segunda lectura la sentencia que absuelve al indiciado de participación en el homicidio de Rubí Marisol, de 16 años de edad, cometido en agosto de 2008. (foto II)
Por decisión unánime, apenas el anterior 29 de abril, los tres jueces de la causa coincidieron en que nunca pudo ser establecida la causa de muerte de la joven mujer, y nunca se demostró que el acusado hubieses estado en el lugar y la hora de la muerte.
Marisela Escobedo en compañía de familiares y amigos, camina rumbo a Chihuahua con el objetivo de entrevistarse con el gobernador, José Reyes Baeza y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia.