Los atentados incendiarios y ejecuciones continuaron en el Valle de Juárez con el asesinato de dos hombres en el panteón de El Sauzal, y la quema parcial de una iglesia católica en El Porvenir.
Tiroteados, por la mañana de este sábado, los cadáveres de dos jóvenes, de entre los 17 y 20 años de edad , fueron encontrados entre las tumbas. Las víctimas no identificadas presentaban balazos en abdomen y cabeza, según los datos preliminares no oficiales. (foto III).
Y fue al filo del mediodía cuando hombres armados prendieron fuego a la principal iglesia de El Porvenir. El fuego destruyó parcialmente el interior del edificio; la puerta principal sufrió la rotura de cristales y dejaba ver parte de la estructura quemada. (fotos i y II).
Por lo menos 12 incendios se han registrado en los últimos en los últimos trece días en distintas poblaciones vallejuarenses, con un hombre ejecutado, Gilberto Torres Ríos, de 38 años de edad, al salir de una de tres viviendas en llamas Colonia Esperanza, de Praxedis G. Guerrero, el anterior 31 de marzo.