exigimos la suspension inmediata del tratado del libre comerico TLC de norte america

exigimos la inmediata suspension del tratado de libre comercio

1. por inequidad en el libre transito de mercancias y personas entre las 3 naciones.
2. por la aplicacion unilateral de la ley rasista anti imigrante por parte del estado de arizona lo cual es una violacion al tratado de libre comercio
3 . la incapacidad del gobierno federal de EE.UU para deneter el consumo y la venta de droga entre sus ciudadanos lo cual genera el caos y fomenta el trafico de millonarias cantidades de dollares los cuales son utilizados por el narcotrafico lo cual genera inseguridad en todo el continente
4. la negativa del gobierno de EE.UU para modificar sus leyes y asi evitar el trafico de armas que son utilizadas por el crimen organizado y con la cuales son asesinados miles de civiles del todo el continente.
5. la violacion a los derechos humanos
6. por que 80 de las muertes ocurridas en todo mexico son causadas por armas y balas hechas en EE.UU y muchas de los cuales son armas pertenecientes al FBI, BORDER PATROL, Y FERZAS ARMAS DE LOS ESTADOS UNIDOS.

NI UNA MUERTE MAS EN MEXICO POR CAUSA DE LA ADICCION DE LOS CIUDADANOS DE NORTE AMERICA

convocamos a las organizaciones sociales a implemetar leyes a nivel local en los estados fronterizos del pais de forma unilateral como lo hace en algunos estados de la union americana para impedir el ingreso de productos de norte america.