Se manifiestan exigiendo renuncia de Calderón



Jóvenes de la colonia Villas de Salvar, se manigfestaron la mañana de hoy en contra de las autoridades, exigiendo una disculpa de Felipe Calderón por esta situación y su inmediata renuncia del poder .

Con pancartas en mano y gritando que no todos los jóvenes juarenses son pandilleros, el día de hoy jóvenes de la colonia Villas de Salvarcar exigieron una disculpa pública de Felipe Calderón por decir que los jóvenes masacrados eran pandilleros.

Así mismo en cada pancarta se hacia referencia a la renuncia de Calderón pot no poder cumplir con su papel, de igual forma los padres de los jóvenes victimados mencionaron que se les han hecho varias propuestas para que no presionen con sus demandas de justicia.

Una de las madres de familia mencionó que a ella le han propuesto conseguirle la visa láser para que se valla del país o así mismo un cambio a otro estado de la república, a lo cual se ha negado pues solo quiere justicia para sus dos hijos.

Entre ellos uno de los vecinos mencionó que si Calderón en verdad quiere ayudar a Juárez, retire todas sus armas y cree una verdadera política integral, pues en Juárez no necesitan soldados sino escuelas, bibliotecas y lugares donde los jóvenes puedan cultivarse.

Pues actualmente las escuelas existentes solo cobran tarifas exorbitantes por lo cual los hijos de los trabajadores honestos no pueden ingresar, por lo cual solo les queda la salida de la criminalidad.