En gira por Juárez el diputado perredista Gerardo Fernandez Noroña llama idiota a Calderón y lo ubica años luz mas imbécil que Fox


Diputado Gerardo Fernandez Noroña

En gira por Juárez el diputado perredista Gerardo Fernandez Noroña llama idiota a Calderón y lo ubica años luz mas imbécil que Fox

CIUDAD JUÁREZ.- El diputado perredista Gerardo Rodriguez Noroña llegó este viernes a Ciudad Juárez para ofrecer una escalofriante rueda de prensa y anunciar que encabezará este sabado, marcha de protesta contra Felipe Calderón.

Sentado ante una mesa del Sanborns, el legislador descargó su ira contra la figura política de Calderón, al que llenó de epítetos y calificativos despreciativos que no reconoció como insultos.

En defensa de las víctimas de Villas de Salvarcar, Fernandez Noroña se dijo sorprendido de la torpeza política del presidente espurio que en sus palabras, es ‘ mas idiota que Fox’.

-Nosotros creímos que no podía haber un Presidente mas imbécil que Fox. Creimos que eso era imposible. Pero políticamente -políticamente- Calderón ha demostrado ser ‘años luz mas idiota que Fox’. Politicamente; no estoy hablando de su cociente intelectual, sino de los resultados en el pais y tampoco lo estoy insultando- atajó.

El legislador calificó como irresponsable, ineficaz y espeluznante la actitud de Calderón, al considerar que la culpa de la violencia la tienen todos los juarenses.

-No se como salió vivo de aquí- cuestionó. Hoy hay mas soldados y policias que nunca en Ciudad Juarez y mas hay criminalidad que nunca- reprochó.

Noroña encabezará la protesta contra Calderón y el ejército este sabado por la mañana, de la Plaza del Monumento hasta el Puente Santa Fe.